MI ACUARIO DE 300 L DESPUES DE 7 MESES
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Ignacio
- Nivel 4
migemad escribió:muy lindo tu acuario,estan muy lindas esas plantas, felicitaciones amigo acuarista. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Buena evolucion , se nota el cambio... me gusto la variedad de plantas que tienes...
Ahora no me gusto mucho la silicona que tiene, resalta mucho... ( al menos a mi no me gusta mucho eso ) yo para evitar que se vea le puse una wincha negra... se ve muy decente con bordes negros. bueno ahi ve tu .... suerte ! que todo lo demas esta muy bonito.
saludos.
- John-Allan
- Nivel 2
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
-
- Nivel 1
gracis a todos por las felicitaciones ......
Respondiendo a las preguntas formuladas ........
El CO2 lo mantengo durante 15 dias y lo canbio no por que se termine al contrario lo cambio porque baja el flujo y como el acuario es grande necesito mas burbujas para que lleguen a todos lados.
La iluminacion es en su mayoria tubos fluorescentes 840 ...un aquarell .... y dos ampolletas luz fria 6500K que estan puestas a los costados ...
El acuario no es cuadrado el vidrio tracero es mas grande que el delantero ...para que soportara la carga del agua le coloque un angulo de aluminio pegado con silicona que amarra todos los vidrios .
Con respecto a la silicona tomare el consejop de taparla y vere como se ve
GRACIAS A TODOS la realidad es que no a sido facil ...hay que luchar mucho con las algas ..y ..los gastos ...
Saludos
Respondiendo a las preguntas formuladas ........
El CO2 lo mantengo durante 15 dias y lo canbio no por que se termine al contrario lo cambio porque baja el flujo y como el acuario es grande necesito mas burbujas para que lleguen a todos lados.
La iluminacion es en su mayoria tubos fluorescentes 840 ...un aquarell .... y dos ampolletas luz fria 6500K que estan puestas a los costados ...
El acuario no es cuadrado el vidrio tracero es mas grande que el delantero ...para que soportara la carga del agua le coloque un angulo de aluminio pegado con silicona que amarra todos los vidrios .
Con respecto a la silicona tomare el consejop de taparla y vere como se ve
GRACIAS A TODOS la realidad es que no a sido facil ...hay que luchar mucho con las algas ..y ..los gastos ...
Saludos
- cid_cancerbero
- Nivel 3
- Contactar:
- WhiteShark
- Nivel 4
Felicitaciones Demobarr!
Muy lindo tu acuario. Bien plantado (así como me gustan a mi...)
El helecho de Java se ve muy sano, a pesar de que esta enterrado en el sustrato.
La plantita de la cual preguntaste el nombre tambien esta muy bonita.
Quiza como unico consejo... podria decirte que el filtro o reactor de CO2 que está en el medio de acuario es muy evidente. Quiza ocultandolo un poquito, el paisaje seria 100% natural. En fin... pero es decision tuya.
FELICITACIONES de nuevo! Saludos.
Muy lindo tu acuario. Bien plantado (así como me gustan a mi...)
El helecho de Java se ve muy sano, a pesar de que esta enterrado en el sustrato.
La plantita de la cual preguntaste el nombre tambien esta muy bonita.
Quiza como unico consejo... podria decirte que el filtro o reactor de CO2 que está en el medio de acuario es muy evidente. Quiza ocultandolo un poquito, el paisaje seria 100% natural. En fin... pero es decision tuya.
FELICITACIONES de nuevo! Saludos.