Ceramica... Cuanto dura???
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- waton8
- Nivel 6
Ceramica... Cuanto dura???
Bno mi pregunta es esa cuanto dura la ceramica q usamos en los filtros??? (esa tipo siporax), la mia se puso amarilla, supongo q es por las bacterias q se acentaron, pero en donde la compre me habian dixo q cuando se ponia amarilla, o sea como al mes...:-k :-k :-k :-k :-k :-k habia q cambiarla :-k:-k :-k :-k :-k
- SERGIÑO
- Fundador
Re: Ceramica... Cuanto dura???
waton8 escribió:Bno mi pregunta es esa cuanto dura la ceramica q usamos en los filtros??? (esa tipo siporax), la mia se puso amarilla, supongo q es por las bacterias q se acentaron, pero en donde la compre me habian dixo q cuando se ponia amarilla, o sea como al mes...:-k :-k :-k :-k :-k :-k habia q cambiarla :-k:-k :-k :-k :-k
Que increible lo que te comentaron!!!!!....... :-k :-k .........no es asi...... [-X [-X .......las Ceramicas por razones obvias y ante su contacto con el Agua se ponen de ese color y ademas como tu muy bien mencionas al poblarse de bacterias........asi que mantenlas mientras te duren......no se te muelan....rompan etc......duran mucho......... \:D/
- migemad
- Nivel 4
- Contactar:
waton8 escribió: pero en donde la compre me habian dixo q cuando se ponia amarilla, o sea como al mes...habiaqcambiarla
estos vendedores, por vender son capaces de inventar cualquier cosa mmmm :angryfire:
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- waton8
- Nivel 6
SERGIÑO escribió:waton8 escribió:Bno mi pregunta es esa cuanto dura la ceramica q usamos en los filtros??? (esa tipo siporax), la mia se puso amarilla, supongo q es por las bacterias q se acentaron, pero en donde la compre me habian dixo q cuando se ponia amarilla, o sea como al mes...:-k :-k :-k :-k :-k :-k habia q cambiarla :-k:-k :-k :-k :-k
Que increible lo que te comentaron!!!!!....... :-k :-k .........no es asi...... [-X [-X .......las Ceramicas por razones obvias y ante su contacto con el Agua se ponen de ese color y ademas como tu muy bien mencionas al poblarse de bacterias........asi que mantenlas mientras te duren......no se te muelan....rompan etc......duran mucho......... \:D/
Eso mismo pensaba yo... pero bno sucumbi a la duda... claramente mi cara cuando la Giovanna del Profauna me dijo q tenia q cambiarla como en un mes... fue de [smilie=blink.gif] [smilie=blink.gif] [smilie=blink.gif] [smilie=blink.gif] [smilie=blink.gif] [smilie=blink.gif] [smilie=blink.gif] [smilie=blink.gif] [smilie=blink.gif] [smilie=blink.gif] [smilie=blink.gif] [smilie=blink.gif] [smilie=blink.gif] [smilie=blink.gif] [smilie=blink.gif] [smilie=blink.gif] [smilie=blink.gif] [smilie=blink.gif] [smilie=blink.gif] [smilie=blink.gif] [smilie=blink.gif]
Claro po a $5400 el kilo, aunque pa lo q es, lo tienen barato no es un gasto menor...
-
- Nivel 1
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
jajajajajaajajajqajajjajajajajjajaa solo permitanme reirme un rato !!!!!!!!! no puedo creer que un humano le recomendara a otro cambiar sus canutos ceramicos cada una mes !!!!!
( no se cambian nunca ! y precisamente despues de un mes cuando se ponen amarillos es cuando mejor funcionan o mejor dicho cuando comienzan ! a funcionar ....)
( no se cambian nunca ! y precisamente despues de un mes cuando se ponen amarillos es cuando mejor funcionan o mejor dicho cuando comienzan ! a funcionar ....)