Para los interesados en preparar abonos caseros
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nuevo
Sres.
El KCL (Cloruro de potacio grado técnico)que se produce en Atacama tiene la siguiente composicion:
KCL 94.6 %
Ca 0.7 %
Na 0.81 %
Mg 0.11 %
Con una humedad del 4.9 %
Nota: Estos valores tienen muy pequeñas variaciones dependiendo de la partida o lote.
Me gsutaria saber cuanto necesito para agregar a un acuario de 120 litros.
Gracias
El KCL (Cloruro de potacio grado técnico)que se produce en Atacama tiene la siguiente composicion:
KCL 94.6 %
Ca 0.7 %
Na 0.81 %
Mg 0.11 %
Con una humedad del 4.9 %
Nota: Estos valores tienen muy pequeñas variaciones dependiendo de la partida o lote.
Me gsutaria saber cuanto necesito para agregar a un acuario de 120 litros.
Gracias
JoluR escribió:Lo q tenia entendido es q el hortrilon se había descontinuado como producto. Además lo otro q había leído era q tenía una alta concentración de cobre, ¿alguna experiencia?
Salu2
yo aplique hortilon y mato todos los caracoles existentes, no quedo ninguno vivo.........si quieren usar un fertilizante busquen de los que se usan como fertilizante foliar o en hidroponia, una vez aplicado, pueden colocar una dosis de aqutan que fija el cobre formando filamentos de color rojo....en mi opinion es mejor gastar un poco mas de plata y usar los que venden las marcas especializadas en acuarismo
Rene
-
- Nuevo
sulfato de fierro no hace más eso si hay que tener cuidado porque es muy concentrado y en exceso si puede ser tóxico.
en realidad el problema es que el fierro oxida rapidamente y presipita por lo tanto la cantidad absorvida por la planta es muy bajo, habria que acomplejarlo con algun elemento quelante.
para eliminar la dureza no sirven esos filtros.
en realidad el problema es que el fierro oxida rapidamente y presipita por lo tanto la cantidad absorvida por la planta es muy bajo, habria que acomplejarlo con algun elemento quelante.
para eliminar la dureza no sirven esos filtros.