Alimentación de los inquilinos de mi acuario

Todo sobre la alimentación de nuestros regalones, recetas y más.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Clautau
Nivel 2
Nivel 2

Alimentación de los inquilinos de mi acuario

Mensaje por Clautau »

[font=Comic Sans MS] [/font] Hola, mi pregunta es sobre la alimentacion de los peces en el acuario, en mi caso deseo tener un beta, pero por lo que hevistos estos necesitan una alimentación especial. Es por esto que me pregunto si los otros peces de mi acuario tambíen consumiran de ella o solo el pez Beta la reconoce como comida.

de ante mano, gracias
afiloxi
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por afiloxi »

hola y BIENVENIDA !!!!!!!!!!!!!!!
Los bettas no necesitan alimentación especial, sin embargo hay una especialmente formulada para resaltar sus colores,pero comen de todo.
Cuentanos mas sobre tu acuario y pon de donde eres en tu avatar.
sl2
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

Hola!

Este pez aceptará practicamente cualquiera de loa alimentos para peces existentes.

Salu2., Dalilo
Clautau
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Clautau »

muchas gracias por sus respuestas, se pasaron, me tenia preocupada eso de la alimentaciòn.

a y para AFILOXI, aun no me manejo muy bien en este foro, pero lo que si te puedo contar que que recien inicie mi acuario y me he preocupado de investigar lo que necesita cada especia por decirlo de alguna manera,con el tiempo me gustaria tener un acuario cada vez màs grande y con muchos peces.
pero el momento eso.
que esten bien
afiloxi
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por afiloxi »

Clautau escribió:muchas gracias por sus respuestas, se pasaron, me tenia preocupada eso de la alimentaciòn.

a y para AFILOXI, aun no me manejo muy bien en este foro, pero lo que si te puedo contar que que recien inicie mi acuario y me he preocupado de investigar lo que necesita cada especia por decirlo de alguna manera,con el tiempo me gustaria tener un acuario cada vez màs grande y con muchos peces.
pero el momento eso.
que esten bien

es un excelente comienzo :cheers: :cheers:
Cerrado