Pulmonado con cíclidos africanos

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Invitado

Pulmonado con cíclidos africanos

Mensaje por Invitado »

Hola amigos¡¡

Por falta de tiempo y poco cómodo para su mantención.

Desarmaré mi acuario de 650 Litros plantado y pienso transformarlo en uno de africanos.

Mi problema es que en este acuario grande tengo un maravilloso pulmonado grandecito y me da un poco de susto dejarlo con los africanos.

Qué opinan?

LO moletarán mucho?

Igual debe medir unos 50 cms de longitud.

Saludos
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Re: Pulmonado con cíclidos africanos

Mensaje por SERGIÑO »

acuariovision escribió:

Harto grande tu "especie".......poh.......... :-s
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

Hola!

Seguro que lo molestaran, es su naturaleza.

Salu2., Dalilo
THXZ39
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por THXZ39 »

Ya te aburriste finalmente con el plantado ](*,) Ojo con lo que vayas a hacer! para que no corra peligro mi ex chanchulín :-({|= ..... igual los africanos son super agresivos, pero el pulmonado también es imponente así que quizás no le hagan nada, pero creo que la única forma de saber que pasará en realidad, es probando.
Yo creo que quizás el problema vaya más por la alimentación, ya que seguramente los africanos se la van a ganar siempre (me basta ver cuando alimento a mis cíclidos enanos, que deben ser un chiste al lado de los africanos), pero también se puede alimentar de noche o directo con la mano para asegurarte que coma.
Además hay que tener en cuenta, que a pesar del tamaño, el pulmonado es bastante asustadizo y tímido, así que quizás puede ser que se sienta muy estresado ahí, aunque son sólo especulaciones.

Suerte \:D/
Invitado

Mensaje por Invitado »

En todo caso estoy armando otro plantado de 125 litros, que es mucho más fácil de manipular.

Co respecto al Esteban (así se llama el pulmonado), voy a probar, ojalá resulte.

Saludos
paulamonk
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por paulamonk »

holas..yo creo que el pulmonado es como lento para estar con africanos, no se, me da la idea .:silvar:.

ademas para comer seria algo complicado darle a él una dieta distinta que a los africanos que son mas bien vegetarianos
Invitado

Mensaje por Invitado »

Por el alimento no me preocupo mucho, ya que al pulmonado le doy tabletas de fondo, que los africanos aunque quieran no podrán comérselas.

Saludos
Coronel
Nivel 1
Nivel 1

Re: Pulmonado con cíclidos africanos

Mensaje por Coronel »

acuariovision escribió:Hola amigos¡¡

Por falta de tiempo y poco cómodo para su mantención.

Desarmaré mi acuario de 650 Litros plantado y pienso transformarlo en uno de africanos.

Mi problema es que en este acuario grande tengo un maravilloso pulmonado grandecito y me da un poco de susto dejarlo con los africanos.

Qué opinan?

LO moletarán mucho?

Saludos

Lo primero que me pregunto antes que la concivencia en si, son compatibles los parametros de agua de los africanos con el dichoso pulmonado. Creo que deberias partir por ahí, lo otro si entre africanos es dificil la convivencia encuentro bastante improbable que vivian en armonia, porque si de mezclar se trata podrías poner en un acuario lo que quieras. Te puedo dar un ejemplo bastante burdo podrias tener coi con con aficanos.
Pero no es lo mejor alguna de las especies lo pasará mal.

Saludos
Invitado

Mensaje por Invitado »

Algo de experiencia tengo con peces y te puedo asegurar que con los parámetros no habrá problema.

Más me preocupa el tema de la convivencia.

Sin embargo también depende de qué tipo de africanos elija, recuerda que no todos tienen una difícil convivencia.

Además el tamaño del pulmonado puede desitir a los africanos de cualquier intento.

Al final lo mejor será probar.

Saludos
paulamonk
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por paulamonk »

de todas formas..de donde es originario ese pulmonado?
tal vez hasta sea de africa y todo bien
KrioN
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por KrioN »

acuariovision escribió:Algo de experiencia tengo con peces y te puedo asegurar que con los parámetros no habrá problema.

Sin embargo también depende de qué tipo de africanos elija, recuerda que no todos tienen una difícil convivencia.

Además el tamaño del pulmonado puede desitir a los africanos de cualquier intento.

Saludos

tu mismo te distes respuesta.....yo creo que lo que dices es lo mejor....saludos
Coronel
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Coronel »

Krionxp escribió:
acuariovision escribió:Algo de experiencia tengo con peces y te puedo asegurar que con los parámetros no habrá problema.

Saludos

Probar??

Así de simple. Si no se han dado cuenta son seres vivos. Y espero que no para hacer esperimentos caseros. No creo que sea el mejor consejo viniendo de alguién con experiencia en peces como dices.
Lo mejor sería que buscaras información en internet sobre si podrían vivir juntos. Una vez que tengas bastante información tomes la decisión correcta.

Saludos y suerte con tu proyecto.

tu mismo te distes respuesta.....yo creo que lo que dices es lo mejor....saludos
Cerrado