ayuda plisssssss
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- alquinta35
- Nivel 4
ayuda plisssssss
tengo un grave problema con uno de mis guppys resulta que hoy amanecio con sus aletas comidas y no fue poco, tengo dudas sobre mi cebra ya que lo ha perseguido siempre es como si le tubiera mala,pero lo que no se es que hacer porfavor ayudenme
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
acuario de 100ltrs:
1 betta macho
1 viuda negra(monjita)
1 cebrita
1P.espadas naranjitas
1P.guppys
2 caracoles manzana
2 caracoles trompeta
1 alevin de espada
1 alevin de guppy
El betta pos viejo... !! Casi siempre tenderán a atacar a los peces de colas llamativas (en este caso guppys machos), pq lo toman como si fuera otro macho de su especie.
saludos!
1 betta macho
1 viuda negra(monjita)
1 cebrita
1P.espadas naranjitas
1P.guppys
2 caracoles manzana
2 caracoles trompeta
1 alevin de espada
1 alevin de guppy
El betta pos viejo... !! Casi siempre tenderán a atacar a los peces de colas llamativas (en este caso guppys machos), pq lo toman como si fuera otro macho de su especie.
saludos!
Los cebras comúnmente son medios agresivos, pero por lo que he visto son más molestosos que agresivos hasta la muerte como otros peces, les debe llamar mucho la atención la cola larga de los guppys, siempre los veo mordisqueando a otros peces.
En todo caso, si tienes un betta, quizás ese es mejor candidato que el cebra en cuánto a las aletas mnordidas del guppy.
Saludos
En todo caso, si tienes un betta, quizás ese es mejor candidato que el cebra en cuánto a las aletas mnordidas del guppy.
Saludos
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
JAMÁS ,PERO JAMÁS bettas con guppies o te vas a quedar sin ningún guppie...(se comieron a mis niños...tu como padre adoptivo debes cuidarlos poh..no que se los esten mordisqueando por ahí)...
Nunca pongas un betta con nada que tenga una cola grande que el pueda pensar que es otro macho:
Los bettas no pueden estar con guppies ni con nada que tenga una cola bonita son unos celosos de mier...jejeje
Lena
Nunca pongas un betta con nada que tenga una cola grande que el pueda pensar que es otro macho:
Los bettas no pueden estar con guppies ni con nada que tenga una cola bonita son unos celosos de mier...jejeje
Lena
Hola
Yo tengo guppy con cebras y ni un drama entre ellos derrepente algun cebra le da por perseguir a un guppy pero casi nunca tu problema es que tienes un cebrita cuando los cebras son peces de cardumen y al estar en cardumen solo se molestan entre ellos, asi que deberias comprarte mas cebras para que deje de molestar al guppy.
Aun asi el betta yo creo que es el culpable por que un betta no tiene nada que hacer en un acuario con peces tranquilos y timidos como los guppy, cebras y viudas son puros problemas ya que va a empesar a pelear con lo otros peces principalmente con los de colas llamativas deberias aislarlo en uno de esos contenedores malla, tambien venden separadores de bettaso simplemente colocarlo en otro acuario o venderlo.
Saludos [smilie=bye1.gif]
Yo tengo guppy con cebras y ni un drama entre ellos derrepente algun cebra le da por perseguir a un guppy pero casi nunca tu problema es que tienes un cebrita cuando los cebras son peces de cardumen y al estar en cardumen solo se molestan entre ellos, asi que deberias comprarte mas cebras para que deje de molestar al guppy.
Aun asi el betta yo creo que es el culpable por que un betta no tiene nada que hacer en un acuario con peces tranquilos y timidos como los guppy, cebras y viudas son puros problemas ya que va a empesar a pelear con lo otros peces principalmente con los de colas llamativas deberias aislarlo en uno de esos contenedores malla, tambien venden separadores de bettaso simplemente colocarlo en otro acuario o venderlo.
Saludos [smilie=bye1.gif]