mi acuario.

Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Viax
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Viax »

Muy bonito tú acuario, y sobre todo tu payaso.....
Luis_Disco
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por Luis_Disco »

ayer me traje la pareja andas los odos de lo mas feliz :D:D:D ahora para mas adelente una Hecteractis crispa para mis hijitos :D pero primero q pase el tiempo y comprar la iluminacion pienso q con bombillo fluorencente actinic y uno de 10.000ºk anda bien nose q me dices ustedes.

PD: marrell la roca no la compro me la regalan :P jajajajaja.
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Me alegro Luis......que ya tengas tu Acuario!!!!! \:D/ ..........pero he aqui algunas recomendaciones:

01.-Achica el tamaño de las fotos......complica un "poco" verlas....... ](*,)

02.-Con ese tremendo "pedazo" de Camaron que le das a tu Ocellaris....va a terminar ahogado!!!!! :-& .......limita la cantidad de comida.....en su medio natural,el alimento no es abundante......ademas mientras + comida + defecan + fosfatos=algas.......no lo olvides..... [-X

03.-Algo de Coralina tienes.....la que viene en la R.Viva.......pero NO TE VEO "Roja"........como la que yo tengo......... .:silvar:. .:silvar:.

04.-Limpia los vidrios........ #-o ......para la proxima....... \:D/
Estaremos pendientes de tus progresos................ \:D/
sapitolipon
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por sapitolipon »

que tapao luis chinche, tenias que limpiar los vidrios ANTES de tomar las fotos, pero bueno no se puede esperar mucho....

jejeeeeeee es en broma, se ve que estas como muchachito jugando con tierra, CONTENTO!!!!
Cerrado