mi acuario.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Luis_Disco
- Nivel 4
- Contactar:
ayer me traje la pareja andas los odos de lo mas feliz :D:D:D ahora para mas adelente una Hecteractis crispa para mis hijitos :D pero primero q pase el tiempo y comprar la iluminacion pienso q con bombillo fluorencente actinic y uno de 10.000ºk anda bien nose q me dices ustedes.
PD: marrell la roca no la compro me la regalan :P jajajajaja.
PD: marrell la roca no la compro me la regalan :P jajajajaja.
- SERGIÑO
- Fundador
Me alegro Luis......que ya tengas tu Acuario!!!!! \:D/ ..........pero he aqui algunas recomendaciones:
01.-Achica el tamaño de las fotos......complica un "poco" verlas....... ](*,)
02.-Con ese tremendo "pedazo" de Camaron que le das a tu Ocellaris....va a terminar ahogado!!!!! :-& .......limita la cantidad de comida.....en su medio natural,el alimento no es abundante......ademas mientras + comida + defecan + fosfatos=algas.......no lo olvides..... [-X
03.-Algo de Coralina tienes.....la que viene en la R.Viva.......pero NO TE VEO "Roja"........como la que yo tengo......... .:silvar:. .:silvar:.
04.-Limpia los vidrios........ #-o ......para la proxima....... \:D/
Estaremos pendientes de tus progresos................ \:D/
01.-Achica el tamaño de las fotos......complica un "poco" verlas....... ](*,)
02.-Con ese tremendo "pedazo" de Camaron que le das a tu Ocellaris....va a terminar ahogado!!!!! :-& .......limita la cantidad de comida.....en su medio natural,el alimento no es abundante......ademas mientras + comida + defecan + fosfatos=algas.......no lo olvides..... [-X
03.-Algo de Coralina tienes.....la que viene en la R.Viva.......pero NO TE VEO "Roja"........como la que yo tengo......... .:silvar:. .:silvar:.
04.-Limpia los vidrios........ #-o ......para la proxima....... \:D/
Estaremos pendientes de tus progresos................ \:D/
-
- Nivel 2