en libros
e leido que los plecos no deben mesclarse con los discos por el asunto de se mucosa que es atractiva para ellos.
pero tambien e leido por ahi en algunas paginas que los otocinclus comenten el mismo crimen.
es verdad eso??
come algas con discos...
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- marcos_13
- Nivel 2
hola
yo he leido lo mismo, pero claro que el daño y estres que provocan los otocinclus es mucho menor que el pleco.
los mejores como algas para discos son los ancistrus, ya que no se tientan por la mucosa de los discos, ademas las condiciones de agua son muy parecidas.
a otra cosa, los otocinclus no soportan bien las temperaturas altas que necesitan los discos.
saludos
marcos
yo he leido lo mismo, pero claro que el daño y estres que provocan los otocinclus es mucho menor que el pleco.
los mejores como algas para discos son los ancistrus, ya que no se tientan por la mucosa de los discos, ademas las condiciones de agua son muy parecidas.
a otra cosa, los otocinclus no soportan bien las temperaturas altas que necesitan los discos.
saludos
marcos
yo tengo la experinecia viva, tengo varios otos pero solo uno pasa todo el dia acompañando a mis discos y pegandose a ellos varias veces, al dia, los discos ya se acostumbraron, lo hace hace tiempo y no creo q sea muy significante la perdida de mucosa que pudiese ocasionar un otito, es muy chistoso además.