Proyecto de mega acuarium en Valparaíso
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Fabrizioidae
- Nivel 4
Proyecto de mega acuarium en Valparaíso
Acá está la noticia.
Es probable que mañana no esté, así que pa los que cachan cómo ponerla fija que ayuden. \:D/ \:D/
Está en la pág. 25
[web]http://latercera.codisa.cl/lt/edicionparam.html?20061009,48,0[/web]
Es probable que mañana no esté, así que pa los que cachan cómo ponerla fija que ayuden. \:D/ \:D/
Está en la pág. 25
[web]http://latercera.codisa.cl/lt/edicionparam.html?20061009,48,0[/web]
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
-
- Nivel 4
- Fabrizioidae
- Nivel 4
Esa noticia es como el cuento del lobo ya, ojalá si que algún día llegue a concretarse, sería de cuco. Eso si creo que, independiente del color del gobierno que esté (no por defender a este que nunca me ha gustado y además no se la creo mucho a niún político), el resultado sería el mismo.
Creo que las mayores trabas, a diferencia de algunos otros países donde hay este tipo de acuarios, quizás serían los costos operacionales (más la inmensa inversión inicial), bajo interés y nivel cultural en general y el posible precio de la entrada, no creo que mucha gente vaya más de una vez (muchos van a ver la novedad no más) porque no pueden o porque prefieren gastarse esa plata en otra cosa, a diferencia de nosotros, que estoy seguro que por lo menos un par se iría a vivir para alla ehehehee.
Saludos
Creo que las mayores trabas, a diferencia de algunos otros países donde hay este tipo de acuarios, quizás serían los costos operacionales (más la inmensa inversión inicial), bajo interés y nivel cultural en general y el posible precio de la entrada, no creo que mucha gente vaya más de una vez (muchos van a ver la novedad no más) porque no pueden o porque prefieren gastarse esa plata en otra cosa, a diferencia de nosotros, que estoy seguro que por lo menos un par se iría a vivir para alla ehehehee.
Saludos
- Fabrizioidae
- Nivel 4