medidas de la pecera
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nuevo
- Contactar:
medidas de la pecera
la pecera es de 1mts x 0,40 x 0,40 cn y tengo la calefacion en 26 , 27 grados
olas... bienvenido... mira como consejo te digo que bajes la temp. a 25 o 26 grados.. ya que tienes peces tropicales pero de distintos logares geograficos y esa es una temperatura promedio bastante buena.. lo otro el pH deberias tenerlo neutro o sea en 7 o el color que te indique neutro en tu test de pH... no es conveniente tener acidificado un acuario debido a que por los peces que me nombras es un acuario comunitariocomunitario.... ojala te sirva el comentario y eso pos... xaussssss...
- jorge guilermo
- Nivel 2
- SERGIÑO
- Fundador
jorge guilermo escribió:Soy nuevo en el foro me parece que los escalares la temperatura es tropical y los guppi no les afecta demaciado la temperatura mas alta :-k
BIENVENIDO "JORGE GUILLERMO"!!!!!!!!!!!!!!!............. [smilie=358.gif] [smilie=358.gif] [smilie=358.gif]
STAFF ACUARISTAS.CL
Los Escalares y Guppys son Peces Tropicales por tal motivo pueden estar a la T° mencionada......... \:D/
- roberto
- Nivel 4
Hola
Que bueno que participen en el foro. '=D>'
Las condiciones que ya se señalaron son las adecuadas: pH 7 (neutro), y 25 Cº.
Pero hay otros parámetros importantes, a saber, presencia de compuestos nitrogenados de la descomposición y metabolismo de los alimentos para los peces, estos compuestos en orden de mayor a menor peligrosidad son amonio (NH4) nitritos ( NO2) y nitratos ( NO3), todos ellos deben estar en cero o próximo a este. :-k
También es importante conocer la cantidad de sales que determinan lo que conocemos como "dureza" del agua, ellas se clasifican de manera simple en "dureza general" ( GH) y dureza de carbonatos o dureza de capacidad buffer ( KH), estas durezas vienen determinadas en el agua con que llenas el acuario, no se producen en el acuario como los compuestos nitrogenados, por lo que no puedes influir en ellas, al menos no de manera simple, ya que hay productos químicos específicos, mas no los he usado. 8-[
Es bueno que nos digan donde viven, y así podemos orientarlos en cuanto al tipo de agua con que cuentan. :cheers:
Con esos datos pueden averiguar cuales son los requisitos de sus peces y así pueden optimizar las condiciones de sus acuarios para una mejor estadía de ellos.
Saludos "paramétricos"
roberto \:D/
Que bueno que participen en el foro. '=D>'
Las condiciones que ya se señalaron son las adecuadas: pH 7 (neutro), y 25 Cº.
Pero hay otros parámetros importantes, a saber, presencia de compuestos nitrogenados de la descomposición y metabolismo de los alimentos para los peces, estos compuestos en orden de mayor a menor peligrosidad son amonio (NH4) nitritos ( NO2) y nitratos ( NO3), todos ellos deben estar en cero o próximo a este. :-k
También es importante conocer la cantidad de sales que determinan lo que conocemos como "dureza" del agua, ellas se clasifican de manera simple en "dureza general" ( GH) y dureza de carbonatos o dureza de capacidad buffer ( KH), estas durezas vienen determinadas en el agua con que llenas el acuario, no se producen en el acuario como los compuestos nitrogenados, por lo que no puedes influir en ellas, al menos no de manera simple, ya que hay productos químicos específicos, mas no los he usado. 8-[
Es bueno que nos digan donde viven, y así podemos orientarlos en cuanto al tipo de agua con que cuentan. :cheers:
Con esos datos pueden averiguar cuales son los requisitos de sus peces y así pueden optimizar las condiciones de sus acuarios para una mejor estadía de ellos.
Saludos "paramétricos"
roberto \:D/
-
- Nuevo
- Contactar:
siguiendo el tema del aprendisaje
desde ya muchas gracias por los consejos que me van dando ya que desde entonces no e pordido ningun integrante mas y ahora cuento con dos colizas chunas .... donde estoy es en barrio de flores en capital .....la temperatura la estabilice en 26 grados ... y el ph en 6,8 para el 8 dias ya que del 1 al 7 esta en 7 le hago casi 3 cambios del 20 % y dejo otro 20 % para limpiar el fondo ?? espero que me estar haciendo bien las cosas muchas gracias