Hola, se puede poner filtro de mochila en vez de Skimmer??
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Hola, se puede poner filtro de mochila en vez de Skimmer??
Hola,
Lo primero es agradecer todas las respuestas que mantenido mis post ya que como novatoi en marino pregunto muchas “tonteras”:tongue1: , pero las contradicciones en los textos o el no entenderlos bien me obliga a preguntar
se puede poner filtro de mochila en vez de Skimmer??
Lo primero es agradecer todas las respuestas que mantenido mis post ya que como novatoi en marino pregunto muchas “tonteras”:tongue1: , pero las contradicciones en los textos o el no entenderlos bien me obliga a preguntar
se puede poner filtro de mochila en vez de Skimmer??
- ESCARABAJON
- Nivel 5
- Benjamin Moller
- Nivel 2
- Contactar:
- la mascota
- Acuarista Veterano
benjamin... esta bien.. de hecho si pudieras equipar un filtro mas grande aun seria ideal... recuerdaaa si no tienes skimmer es de vital importancia los cambios de agua semanales! otra cosaa depende tambien de la cantidad de roca y dispocision de tu roca si esa cantidad de bombas sera suficiente o nesecitaras mas... salu2!
- Benjamin Moller
- Nivel 2
- Contactar:
- SERGIÑO
- Fundador
Benjamin Moller escribió:Hola , mi nano será asi , es de 40 lt , y tendra 1 filtro de mochila de 400 L/H , y don bombas de circulacsion de 500 L/H , y en el mochila quiero poner , phosguard y purigen
Para iniciarte.....y por lo que veo tendras 5 Kgs de Roca......me parece bien.....tendras que realizar "obligadamente" cambios de Agua Semanales.....ese es el "secreto" para mantener estables estos Nanos.........suerte!!!! \:D/