Necesito Info de comida viva....
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Necesito Info de comida viva....
wolas.. soy nuevo en eso de comida viva.. necesito que alguien em ayude con eso ... y si me pueden convidar o algo se les agrdeceria...estoy estudiando en chillan pero soy de santiago city y justo este findesemana esotyu aka... porfa çel ke sepa de donde sacar comida.. los tipos de alimentos.. y toda la info sera bien recivida... se les agradece.....
- roberto
- Nivel 4
Hola
opciones hay varias, yo me consigo tubifex ( en Catedral con San Martín) y también he "descubierto" la artemia para los alevines. Alguna vez le dí hormigas a los tetras ojo rojo (se las comían sin problemas); en otra oportunidad, un amigo dejó un balde con elodeas en el patio y se desarrollaron una especie de dípteros (tipo zancudos) cuyas larvas y pupas eran muy apetecidas por los peces. También se puede usar lombrices picadas, etc... etc...
Saludos "carnivoros"
roberto \:D/
opciones hay varias, yo me consigo tubifex ( en Catedral con San Martín) y también he "descubierto" la artemia para los alevines. Alguna vez le dí hormigas a los tetras ojo rojo (se las comían sin problemas); en otra oportunidad, un amigo dejó un balde con elodeas en el patio y se desarrollaron una especie de dípteros (tipo zancudos) cuyas larvas y pupas eran muy apetecidas por los peces. También se puede usar lombrices picadas, etc... etc...
Saludos "carnivoros"
roberto \:D/