mis guaguas

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
machvk
Nivel 4
Nivel 4

mis guaguas

Mensaje por machvk »

holaaaaaaaaaaaaa como estan mis compañerossssssssss acuaristaaaaaaaassssssss
vengo feliz, contento, alegre, euforico, dichoso, orgulloso, etc etc , por fin mis guatonas soltaron un resto mas de crias, e incluso andan algunos por el acuario sin ser molestados por los mas grandes, incluso ya tengo identificados a 2, que creo que ya les pondre nombre, me salieron muy arriesgadas ellas, se hacen destacar dentro del grupo, se pasean entre las mas grandes sin miedo, hasta ahora hemos contado 7.

queria solo contarles me da mucha alegria que haya mas vida en mi acuario.
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Re: mis guaguas

Mensaje por SERGIÑO »

machvk escribió:
vengo feliz, contento, alegre, euforico, dichoso, orgulloso, etc etc , por fin mis guatonas soltaron un resto mas de crias, e incluso andan algunos por el acuario sin ser molestados por los mas grandes,
.

Que bueno "Machvk"....... \:D/ ........al tener población y reproducción es un excelente indicador del estado de tu Acuario......significa que esta estable........ :thumbup:
Andy96
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Andy96 »

=D> =D> =D> FELICITACIONES =D> =D> =D>

QUE BUENA OJALA QUE CRESCAN SANOS TODITOS

SALUDOS :wav:
Pinkyfire
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Pinkyfire »

Felicitaciones, eso quiere decir que tus peces estan sanos y el acuario tambien, te recomendaria eso si separalos en una paridera o algo asi, por que se los pueden devorar, y eso seria una lastima.., Chau sige asi
Drabos
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Drabos »

Sr. Machvk lo felicito... eso indica un acuario bien equilibrado... y un buen cuidador por supuesto... ya eso pos.... ojala que sobrevivan todos... tengo 4 alevines de guppy y tan toos sanitos hasta el momento...
Cerrado