se me mueren

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
federico matos
Nuevo
Nuevo
Contactar:

se me mueren

Mensaje por federico matos »

tengo una pecera de 1mts x 0,40 x0,40 cn con escalares y lebistes me dijieron que el ph tiene que estar 6,6, 6,8 pero despues me dijieron 7 que hago ya que algunos se murieron
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

Hola te puedo asegurar 100% sin miedo a equivocarme , que el PH no es la causa de que los peces mueran... los peces ya estan aclimatados a nuestras aguas ... si el acuario es nuevo la causa mas provable es un ciclado inadecuado de tu acuario , pero antes de cualquier especulacion , lo primero es que nos des mas detalles de tu acuario , equipo , poblacion , cantidad de plantas , tiempo de armado , como los alimentas , iluminacion etc ...
cuantos peces han muerto ....

este link te puede ayudar un poco ...:

http://www.acuaristas.cl/acuariovirtual/
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Siddharta escribió:Hola te puedo asegurar 100% sin miedo a equivocarme , que el PH no es la causa de que los peces mueran... los peces ya estan aclimatados a nuestras aguas ... si el acuario es nuevo la causa mas provable es un ciclado inadecuado de tu acuario , pero antes de cualquier especulacion , lo primero es que nos des mas detalles de tu acuario , equipo , poblacion , cantidad de plantas , tiempo de armado , como los alimentas , iluminacion etc ...
cuantos peces han muerto ....

este link te puede ayudar un poco ...:

http://www.acuaristas.cl/acuariovirtual/

Concuerdo plenamente con Sid.......ademas los Escalares son Peces muy resistentes......y la variación de PH no creo que sea el problema........tienes otra situación que te esta provocando muertes.......como estara tu "Ciclo Biologico"?....... :-k .......eso va en directa relación con el periodo de ciclado de tu Acuario............
Cerrado