Bueno gracias a todos.. pero la verdad lo unico que hize yo.. fue organizar el tema.. no podemos olvidarnos de todos los voluntarios que nos ayudaron... a todos lo que no alcanzaron les voy a cobrar la palabra para la proxima... aca van las fotos...
Las dos primeras... son del grupo...
esta es del guardaparques.. que nos dio una pequeña charla del lugar..
aca empieza el festival de la basura... reconocen algo¿?¿ jajaj (broma)
esta camioneta paso unas 5 o 6 veces asi... llena de bolsas y sacos.. para que vean cuanta basura sacamos...
Que increible!!!!........el ser humano es el "unico" animal que ensucia su habitat!!!! ](*,) ](*,) ........les recomiendo un ejercicio:......cuando salgo con mi Familia.....hacemos una "entretención" andar con una bolsa recogiendo botellas y papeles......sobre todo en las Playas....y hay cada vez mas personas que hacen lo mismo........ \:D/
SERGIÑO escribió:Que increible!!!!........el ser humano es el "unico" animal que ensucia su habitat!!!! ](*,) ](*,) ........les recomiendo un ejercicio:......cuando salgo con mi Familia.....hacemos una "entretención" andar con una bolsa recogiendo botellas y papeles......sobre todo en las Playas....y hay cada vez mas personas que hacen lo mismo........ \:D/
coon mi señora siempre hacemos eso, y felicitaciones a ese grupo de verdaderos seres humanos.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Simplemente notable, si supieran todos los lugares increibles que he visto dañados por la contaminacion, de a poco se empieza, lo mas importante es crear el habito, aunque algunos homosapiens nunca van a aprender, ojala a lo largo de todo chile se hicieran actividades como esta, felicitaciones amigos.
GUXASHI AMANOACUATICO escribió:Simplemente notable, si supieran todos los lugares increibles que he visto dañados por la contaminacion, de a poco se empieza, lo mas importante es crear el habito, aunque algunos homosapiens nunca van a aprender, ojala a lo largo de todo chile se hicieran actividades como esta, felicitaciones amigos.
Fernando.
la verdad que esta actividad se realizo en todas (o la mayoria) de las playas de chile, se que en la V region hubo muchos grupos como este ayudando a limpiar otros lugares.
TREMENDA INICIATIVA, DIGNA DE SER IMITADA, FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES Y A LOS PARTICIPANTES DE TAN NOBLE ACCION EN BENEFICIO DEL MEDIO HAMBIENTE Y DE LA FAUNA AUTOCTONA DE NUESTRO PAIS.
ufffffffffff que cantidad de basura, creo que es una excelente iniciativa para participar en familia, asi enseñarle a nuestros hijos el valor de la limpieza del ambiente.... pero para la proxima avisen con anticipacion, así más personas nos sumamos
klodia escribió:ufffffffffff que cantidad de basura, creo que es una excelente iniciativa para participar en familia, asi enseñarle a nuestros hijos el valor de la limpieza del ambiente.... pero para la proxima avisen con anticipacion, así más personas nos sumamos
avisamos con mas de una semana.....
les dejo este blog pa que esten informados de las distintas actividades.