Estimados, les mando unas fotos de mis plantas (no se como se llama la especie) para que me digan si estos cabellos de angel que les salen son normales, tiene toda la pinta de ser como raices, pero no se... que alguien me diga plz...
PD: Toy inyectando CO2 conectado al ventury de un filtro interno que tengo de manera adicional al de mochila...
Me sirven para reproducirla?... como lo hago con esta especie?.. hasta ahora he tenido un grán exito con las valisnerias pero esta.. no se como "clonarla", ya que tiene raices, creo que las puedo usar para llenar mas rápido mi acuario de plantas...
Solo corta la mitad de la planta...Y plantas la parte que quedo flotando y seguirá creciendo...De la otra que esta enterrada saldran dos crías nuevas por sus costados donde fue cortada
Se distingue porque en cada nudo salen dos "ramitas" que son las hojas, en cambio la ambulia tiene en cada nudo un conjunto de hojitas aciculares (más de dos), las que parecen un abanico circular.
Se distingue porque en cada nudo salen dos "ramitas" que son las hojas, en cambio la ambulia tiene en cada nudo un conjunto de hojitas aciculares (más de dos), las que parecen un abanico circular.
Saludos,
Bueno, yo estoy en las mismas, puede ser cualquiera de las 2 pero me da la ligera idea que es la que menciona Tonchi...
Mando fotos para comparación
[align=center]
CABOMBA AMBULIA [/align]
El tallo de la cabomba es mucho mas grueso que el de la ambulia... de hecho la forma en que van naciendo los nuevos brotes es como un rosetón en la parte superior, que se va habriendo al pasar de los días...