niveles de participación??

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

THXZ39
Nivel 6
Nivel 6

niveles de participación??

Mensaje por THXZ39 »

Hola, en realidad nunca he dado mucha importancia a la cantidad de mensajes y a los pecesillos que aparecen bajo el nick, ya que creo no siempre reflejan la calidad de un acuarista (vimos hasta hace poco un gran ejemplo, que ya no está.. .:silvar:. ), pero ultimamente he visto que algo está pasando con la cantidad de mensajes posteados, en mi caso.
Como no me preocupo mucho de eso nunca sé cuantos mensajes tengo (hasta ahora), pero despues un dia recuerdo haber visto que llegó a 600 (fácil de recordar) y después tenía más de 600, pero el otro dia tenía 597, despues otro dia tenia 600 y tantos, después sobre 600 pero menos que antes y hoy nuevamente tengo menos de 600, 590 (al momento de postear esto).

Les comento esto para que pongan ojo, y para que se fijen si a alguien más le pasa.

Saludos
Daniel
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Daniel »

Recordemos que los posts en la sección Off Topic, se van reciclando después de algún período de inactividad. Ahí se pierden inevitablemente. Eso puede afectar tu ranking :)

Saludos

Yo
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

Hola!

Sucece que los mensajes de "Off-Topic", "Saludos" y "Compra Venta Particulares" son borrados cada 5 días el primero y luego de un año los otros, lo que disminuye el numero de post de los acuaristas involucrados.

Salu2., Dalilo
THXZ39
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por THXZ39 »

Daniel escribió:Recordemos que los posts en la sección Off Topic, se van reciclando después de algún período de inactividad. Ahí se pierden inevitablemente. Eso puede afectar tu ranking :)

Saludos

Yo

ahh vale, justo estaba pensando que quizas en algun tema que se borró podía estar la respuesta. Pero como derrepente el foro ha fallado, pense que podia ser por eso y lo comenté para que se fijaran si era por eso (por ejemplo, dice Augosto en vez de Agosto las fechas, pensé que podía ser algo asi).
Duda aclarada \:D/ , aplique cierre no más compadre, gracias!
THXZ39
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por THXZ39 »

Dalilo escribió:Hola!

Sucece que los mensajes de "Off-Topic", "Saludos" y "Compra Venta Particulares" son borrados cada 5 días el primero y luego de un año los otros, lo que disminuye el numero de post de los acuaristas involucrados.

Salu2., Dalilo

excelente!, así se justifican más los pecesillos que quedan.
Saludos
klodia
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por klodia »

Y que importancia tiene la cantidad de pececitos que aparecen bajo el Nick????
JoluR
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por JoluR »

klodia escribió:Y que importancia tiene la cantidad de pececitos que aparecen bajo el Nick????

Ninguna. Pero si derepente disminuye tu número de post iwal es raro...pero con la explicación ya no hay nada extraño... \:D/

Salu2
cArlOX!!
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por cArlOX!! »

osea q el forista mencionado al cabo de un mes parte de cero de nuevo pq todos sus post eran compraventa u offtopic..

jajajjaja todo un mérito en todo caso pq tenía haaaartos pescaos y colores y cosas bkncitas

saludos
migemad
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por migemad »

Daniel escribió:Recordemos que los posts en la sección Off Topic, se van reciclando después de algún período de inactividad. Ahí se pierden inevitablemente. Eso puede afectar tu ranking :)

Saludos

Yo

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ok. entendido y anotado.
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

JoluR escribió:
klodia escribió:Y que importancia tiene la cantidad de pececitos que aparecen bajo el Nick????

Ninguna. Pero si derepente disminuye tu número de post iwal es raro...pero con la explicación ya no hay nada extraño... \:D/

Salu2

como que ninguna !!! , si tienes mas pecicitos definitivamente eres mas bkn .... es mas dificil que tus acuarios sean atacados por algas y tus peces duplican sus pocivilidades de reproducirse .... [smilie=676.gif] [smilie=676.gif] [smilie=676.gif] [smilie=676.gif] [smilie=676.gif] [smilie=676.gif] [smilie=676.gif] :toothy10:
kimba
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por kimba »

Siddharta escribió:
JoluR escribió:

Salu2

como que ninguna !!! , si tienes mas pecicitos definitivamente eres mas bkn .... es mas dificil que tus acuarios sean atacados por algas y tus peces duplican sus pocivilidades de reproducirse .... [smilie=676.gif] [smilie=676.gif] [smilie=676.gif] [smilie=676.gif] [smilie=676.gif] [smilie=676.gif] [smilie=676.gif] :toothy10:
habemos muchos que leemos y aprendemos, pero los pescaditos para mi no van en relacion con el conocimiento
Jazuki
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: Capital de la Región, donde está la mitad continental del país

Mensaje por Jazuki »

Siddharta escribió:
JoluR escribió:

Salu2

[font=Courier New]tons, pido el comodían Anti-"Agua Verde"; por 200mensajes... [/font]
Cerrado