deo escribió:me da mucha impotencia leer esta informacion y pensar de que lo que aca se ha informado es completamente cierto. No hay presupuesto para la educación? para un proyecto absolutamente innovador y productivo para los niños. lo lamento sobre todo por ellos, que han crecido junto a este proyecto y hoy seguramente en sus mentes de niños no encuentran explicación ante esta frustración. Para que quiere este (des)gobierno guardar dinero? para gastarlo en sus campañas como lo hicieron aca en mi quinta región? o para gastarlo en implementar leyes politicas q solo benefician a las elites politicas, aumentando la burocracia y los cargos publicos? Me da mucha rabia que estemos gobernados por gente tan mediocre, tan poco visionaria, y que mas encima esten administrando tan mal nuestro dinero (el que pagamos en esos altisimos impuestos). si a mi me preguntaran, encantado pediría que la plata que me sacan fuera a financiar proyectos tan nobles y tan beneficiosos para nuestro pais. y despues se quejan que nuestros jovenes andan robando y matando para comprar droga, si no les construyen canchas para el deporte, o no les incentivan a recrearse y aprender de manera entretenida y responsable (mision q cumplia el taller). un saludo a la distancia al Profe, al cual tuve la suerte de conocer para el aniversario y mi apoyo.
...solo me queda la conciencia tranquila que no vote por estos mediocres burocratas.
Amig@s: creo que es extremadamente lamentable lo que pasó en Talcahuano, sin embargo como muchas veces es re fácil salir echando pericos contra las autoridades que se roban todo y bla bla bla. Bastante simplista, pero además como muchas veces, errado en este caso.
Lo digo porque por suerte o desgracia me tocó ejercer un alto cargo de gobierno en mi región ( y sin ser siquiera de la coalición de gobierno... ... soy anarko... ... cosas del destino) y puedo dar fe que:
-No me robé nada; es más, por ejemplo, mi auto tiene 12 años!!!, lo que de hecho siendo médico sólo ocurre si trabajas para el Estado.
-Me saqué la cresta igual que el profe, sin vacaciones prácticamente, claro que en mi caso no era para la noble causa de mantener los acuarios, sino para la también noble causa de cautelar la salud de la región de la que era responsable.
- La gente de Expoacuarios puede dar fe que les ayudamos en lo que pudimos al inicio y que incluso los patrocinamos como Secretaría Ministerial de Salud, precisamente con el argumento de que es saludable y una afición que te hace más san@. Si miras el afiche o le preguntas a José Luís, verás que no fue el único organismo de gobierno.
Cuando el amigo evertoniano reparte la mierda al voleo insulta a mucha gente que no corresponde a su elemental estereotipo. Por supuesto que hay pill@s e incapaces y no son tan poc@s, pero tampoco tod@s
Lamentablemente si toda la gente actuara con tal simpleza no estaríamos mejor, sino aun peor. Si no te gusta lo que hace esa gente y realmente te interesa más allá del desahogo fácil, trabaja para cambiarlo, pero no creo que despotricando en este foro vayas a cambiar mucho.
En todo caso, se sorprenderían de la cantidad de gente tanto en el gobierno como en los municipios de caulquier color, como en empresas que está dispuesta a apoyar iniciativas como la que comentamos. Lo que es seguro es que no va a ser si sólo nos quedamos en el foro.
Disculpen el desahogo, pero no creo que el despotrique nos ayude a revertir las cosas. Sólo la organización como lo demostró Expoacuarios.
Un saludo y un reconocimiento sin conocer en persona al profe, porque lo que hizo; aunque se haya acabado, dejará sin duda una huella imborrable en algun@s alumn@s y así, poco a poco pero en serio se cambia el mundo.