esta arena me servira?...(con fotos)

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
necronojad
Nivel 5
Nivel 5

esta arena me servira?...(con fotos)

Mensaje por necronojad »

hola, les cuento...pretendo desarmar mi acuario y quiero poner un sustrato oscuro...no tengo los medios como para ir a buscar arena negra a rios, pero ayer mi papa trajo para sus codornices esta arena...

Imagen

Imagen

me servira para mi proyecto?...la granulometria es muy fina?...que opinan?...saludos
:taxa:
Fundador
Fundador
Ubicación: De nacimiento de Valparaiso, pero viviendo en Santiago
Contactar:

Re: esta arena me servira?...(con fotos)

Mensaje por :taxa: »

necronojad escribió:hola, les cuento...pretendo desarmar mi acuario y quiero poner un sustrato oscuro...no tengo los medios como para ir a buscar arena negra a rios, pero ayer mi papa trajo para sus codornices esta arena...

Imagen

Imagen

me servira para mi proyecto?...la granulometria es muy fina?...que opinan?...saludos

Hola...

A simple vista a mi parecer, creo que es muy fina... podrias probarla en un acuario pekeño con un cabezal funcionando para ver si se levanta mucho o no...

Por lo fina que es la arena, quizas se compactara mucho y dificultara el tema de circulacion de agua en las raices... hay que tener eso tambien en consideracion.

Si puedes encontrar mas gruesa creo que seria lo ideal.

Saludos
:alien:
necronojad
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por necronojad »

gracias por la respuesta...hoy voy a ir a la tienda donde mi papa compro esa arena para preguntar por granulometria mas gruesa...saludos
THXZ39
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por THXZ39 »

yo uso arena de playa en el acuario, otros amkigos también la usan, tiene la misma granulometría y nunca ha habido problema alguno, además si quieres tener peces de fondo, es lo ideal.
Saludos
Francisco Acosta Ritter
Nivel 3
Nivel 3
Ubicación: San Bernardo centro, Hospital (Cerca de angostura), y la Patagonia Austral

Mensaje por Francisco Acosta Ritter »

oye Necro, yo le puse a mi acuario arena de rio fina como la de estucar, y quedo bueno no se levanta, el pleco hasta se entierra un poco en ella y parece que le gusta, y el botia yoyo igual, las kuhli se arrastran y cero problema

no pasa ná

Saludos
Cerrado