abono para plantas terrestres para las acuaticas
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nuevo
abono para plantas terrestres para las acuaticas
hola, quisira saber si me sirve para abonar mis plantas acuaticas los distintos abonos que venden en el easy en la seccion jardineria, pues en cuanto a nutrientes tienen los mismos, pero no se si sirvan`para las acuaticas, mi acuario es solo plantado todavia no tengo ningun pez ni invertebrado pues esta en proceso de maduracion pero igual queria aclarar esa duda por que estan super buenos los precios, chao ojala alguien ,me ayude
-
- Nuevo
Hola waldo, tenes que tener en cuenta que al utilizar un abono para plantas terrestres, vas a tener que calcular vos la cantidad del fertilizante y tratar de utilizar siempre aquellos que tengan el nitrogeno bajo, tambien tene en cuenta que hay varios componentes que tienen que estar en concentraciones chicas y algunos de no ser asi son toxicos para tus peces tipo hierro, cobalto, boro, zinc, manganeso, cobre... si sabes calcular todo pa' que este bien no veo porque no lo puedas usar.
Lo que tambien tenes que tener presente es que los abonos para acuario bienen calculados y traen las proporciones para que tu agua quede con las cantidades justas de cada macro - micro, cosa que con los abonos de plantas terrestres no va a suceder, vas a meter siempre un componente mas que otros :-P
Esa es mi opinion tipo pro y contras (al menos eso intente :-P ) espero que te sirva abrasos desde Argentina y chaucharaxxxxxx
Lo que tambien tenes que tener presente es que los abonos para acuario bienen calculados y traen las proporciones para que tu agua quede con las cantidades justas de cada macro - micro, cosa que con los abonos de plantas terrestres no va a suceder, vas a meter siempre un componente mas que otros :-P
Esa es mi opinion tipo pro y contras (al menos eso intente :-P ) espero que te sirva abrasos desde Argentina y chaucharaxxxxxx
- gustaveytor
- Nivel 7