Botias payasos con punto blanco

Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Arenita-Mejilla
Nivel 3
Nivel 3

Botias payasos con punto blanco

Mensaje por Arenita-Mejilla »

Estoy muy triste hoy llegue a mi casa en Rio Bueno desde Valdivia ciudad en la que estudio, y vi con gran sorpresa a mis botias payasos como empolvados estoy muy triste llevan conmigo cerca de de dos años y medio, lei el topic de Pezvetera asi que estoy usando metronidazol la temperatura a 30 y deje solo el cabezal del filtro funcionando creo que el remedio esta haciendo efecto los puntos se ven mas protuberantes y los botias se han rascado con todo lo que han pillado sin embargo me sorprendio su actitud ahora en la noche se quedaron dormidos los dos juntos pegados al calefactor mire el termometro y esta en 30 ¿porque sera esto; sera instintivo????? al parecer algunos puntos ya desaparecieron pero me da lastima verlos asi
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

Hola!

Ufff! Los botias son muy sensibles al punto blanco, por favor no descuides el tratamiento y ojala mejoren.

Salu2., Dalilo
Pezvetera
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: Valdivia, Isla Teja. 39° 48´ 38, 23" S 73° 15´ 39,96" W

Mensaje por Pezvetera »

arenita, animate, te quiero mucho!! , dalilo eso mismo hemos conversado con arenita

PD: si se mueren el pato te regala otros \:D/ :-# :^o
Arenita-Mejilla
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Arenita-Mejilla »

Hay espero que funcione hoy los vi en la mañana y siguen con sus puntitos estan mas activos si, mañana repetire el tratamiento
Cerrado