Saimius escribió:Colt, no quiero entrar en discusiones sin sentido, pero claramente lo de VISUAL se refiere al párrafo anterior a cuando se habla del Euroreef. En este párrafo sí se afirma "en cambio, con el EuroReef de Fatboy, se nota...", por eso quise hacer la aclaración, pues se podían confundir algunos foristas que, de sólo mirar un skimmer, no tienen por qué saber que marca es, sin ningún ánimo de polemizar.
en ningun momento deseo polemizar, al contrario es bueno que hayas aclarado el error de mi parte.
por desgracia los contextos o interpretaciones se pueden asumir de otro forma.
discusiones .....¿cuales? no se supone que este tipo de espacios (foros) fueron creados por sus administradores para intercambiar informacion e ideas!
¿sin sentido? asumo la misma postura o crees que por aclarar esta situacion, estemos discutiendo?.....al menos NO de mi parte y te lo agradesco nuevamente el aclarar. y el sentido radica en el punto anterior.
una situacion que creo si se debe de tomar en cuenta, si observas las tapas de Deltec y Euroreef, es probable que notes el gran parecido entre ambas. y mas si vez las fotos rapidamente. realmente la diferencia sobre este mismo contexto gramatical es el escudo del segundo.
por ultimo
Saimius escribió:Saludos por México, buey.
aca si te puedo agradecer en la primera parte de la oracion, y de mi parte tambien a ese pais hermano. (saludos)
sin embargo en lo restante, si no conoces o conocemos las expresiones de cada una de las etnias, te invitaria a que la omitas en lo sucesivo, esta es una palabra coloquial o insultativa; y si prefiero pensar que por el desconocimiento la utilizaste, ya que de lo contrario si nos veriamos envueltos en discusiones y fuertes.
dicha palabra reguralmente es ocupada en la gente joven o con la que se tiene mucha confianza, y ambas no estan identificadas entre tu y yo.
y espero con el mejor de los animos que toda esta aclaracion de mi parte no cambie la postura de ambos.
asi que offtopic y continuemos