glotona

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
balrog1
Nivel 1
Nivel 1

glotona

Mensaje por balrog1 »

Hola

tengo una molly negra en el acuario, el problema es que cada vez que les doy comida ella se come casi todo, de echo se ve muy gorda y no se que hacer, los otros peces no comen lo suficiente por lo que veo.

alguna solucion con este pez comilon?

gracias

saludos!
damobarr
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por damobarr »

Una forma seria echar comida en la superficie del agua y otro poco sumergida ...
te mojas la punta del dedo lo untroduces en la comida ...te quedara comida pegada en el dedo y loego metes el dedo en el agua del acuario ... con esto todos los peces podran comer ya que la pecesita por muy buena que sea para comer nunca sera tan rapida para comer todo.

recuerda medir muy bien las cantidades de comida que le das a tus peces ... mucha comida es malo para el agua ..plantas ..y peces .

Saludos
toga azul
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por toga azul »

Otra forma puede ser distribuir bien la racion de comida por todo el acuario.. para que le des tiempo a todos sacar su porcion.. antes que llegue tu glotona. "y creo que futura Madre"... \:D/
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

jejeje yo estaba pensando lo mismo no estara preñada
Lena
balrog1
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por balrog1 »

gracias hare eso del dedo... la verdad dudo que vaya a tener crias por que esta sola en el acuario, pero como he escuchado los mollys pueden demorarse en tener crias desde la ultima vez.

Saludos

Gracias
Cerrado