Sirve la GREDA ????
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- belzzar
- Nivel 3
Sirve la GREDA ????
Holas fui a comprar al homecenter humus gravilla turba y too la cuestion es q no habia arcilla
tengo unas gredas nuevas en la casa ...sirve si las seco y despues las muelo ????
esop GRACIAS ](*,)
tengo unas gredas nuevas en la casa ...sirve si las seco y despues las muelo ????
esop GRACIAS ](*,)
-
- Nivel 5
-
- Nivel 5
Nop , solo se seca al sol y luego la mueles un poco, use la receta que aparece en este link
http://www.acda.cl/Articulos/plantas/su ... fertil.htm
Saludos
http://www.acda.cl/Articulos/plantas/su ... fertil.htm
Saludos
SERGIÑO escribió:Siempre he ocupado Greda en mis Sustratos.......la aplano y hago hojas muy finas......despues las ingreso al horno de la Cocina......despues de eso.....al secarse.......las muelo finamente.......y "0" problemas......es muy buena tiene un alto contenido de hierro........suerte.......
Deber tener "impeque" la jugera .:silvar:.
Saludos
[smilie=dedim_apontando1.gif]
[smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif]
[smilie=46.gif]
acuariovision escribió:SERGIÑO escribió:Siempre he ocupado Greda en mis Sustratos.......la aplano y hago hojas muy finas......despues las ingreso al horno de la Cocina......despues de eso.....al secarse.......las muelo finamente.......y "0" problemas......es muy buena tiene un alto contenido de hierro........suerte.......
Saludos
[smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif]
[smilie=46.gif]
- SERGIÑO
- Fundador
acuariovision escribió:SERGIÑO escribió:Siempre he ocupado Greda en mis Sustratos.......la aplano y hago hojas muy finas......despues las ingreso al horno de la Cocina......despues de eso.....al secarse.......las muelo finamente.......y "0" problemas......es muy buena tiene un alto contenido de hierro........suerte.......
No ocupo la Juguera en eso......simplemente la desmenuzo golpeandola en una bolsa.......pero si tengo una Juguera para "moler" Conchuela......y la tengo solo para eso y ni un problema..........