mi primera duda

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

karlita
Nuevo
Nuevo

Mensaje por karlita »

si de casualidad encontre ese test en la tienda es la que esta mas compreta pero me queda muy lejos a la mejor como tu dices no es muy bueno y por eso sale esos resultados
gracias todas maneras :D
klodia
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por klodia »

siempre en las Tiendas normalmente miden la calidad de las aguas sin costo.......a lo mejor tienes alguna que te pueda hacer ese servicio y hacer una comparación....... :-k[/quote]

Donde es eso??? en que tiendas por ejemplo
Sukoy
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Sukoy »

klodia escribió:siempre en las Tiendas normalmente miden la calidad de las aguas sin costo.......a lo mejor tienes alguna que te pueda hacer ese servicio y hacer una comparación....... :-k

Donde es eso??? en que tiendas por ejemplo

Yo voy siempre a aquazoo a que me hagan los test, son re wena onda no solo me dan los resultados, tambien me aconsejan como mejorarlos
klodia
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por klodia »

Pero (disculpa lo basico de mi pregunta) cuanta cantidad de agua debes llevar y cuanto rato despues de sacado del acuario aun es aceptable la muestra.....
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

klodia escribió:Pero (disculpa lo basico de mi pregunta) cuanta cantidad de agua debes llevar y cuanto rato despues de sacado del acuario aun es aceptable la muestra.....

Debes sacar solo una cantidad reducida.....una botella "chica" de Bebida......te servira y sobrara.....y la puedes llevar durante el dia.....se mantendra sin problema para que te la testeen........
karlita
Nuevo
Nuevo

Mensaje por karlita »

En la tienda que digo que es la mas completa es donde me dieron el test que tengo y ellos usan esa y me dijeron como lo hiciera pero tampoco me quiero cerrar con que no hay, tratare de buscar en otra parte y como ustedes dicen llevare una muestra por si acaso
Muchas gracias por contestar eh estado dando lata y espero no haber desesperado :alien:
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

karlita escribió:
Muchas gracias por contestar eh estado dando lata y espero no haber desesperado :alien:

Es un gusto que te podamos cooperar..............
Cerrado