Hola a todos, les cuento que ayer les di a mis peces un par de hojuelas de avena Quaker con NutriPLus ... supuestamente 100% natural.. esto es una buena fuente de fibras
Nutriplus es una balanceada combinacion de hierro con calcio...
Quisiera saber si alguien a provado esto... y que comente su experiencia.. al menos mis peces se comieron ambas ojuelas ( que eran como de 3 mm )
adios
Avena Quaker
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- necronojad
- Nivel 5
puede que sirva, pero el problema es que la avena se hincha en el estomago(por eso sirve para dietas , ya que con poco uno uqeda lleno) lo que crearia problemas a los peces...lo que pasa con las hojuelas de mala calidad...se hinchan y produce hasta hidropesia...saludos...quiza cociendo la avena se podria...
- sergei1972
- Nivel 5
- calico
- Nivel 7
Tiempo atrás estuve dandole a mis peces (carassius y coi), avena y cevada, núnca les paso nada y la comian gustosos, pero antes de darsela las dejaba en remojo para evitar una posible inchazón y cero problemas. También les doy trigo mote cocido (el popular mote para el huesillo), incluso a mis cíclidos les doy granitos de mote y les encanta. (ojo no tentarse y darle todos los días, sólo de vez en cuando).
CALICO
CALICO