Mi nuevo acuario(Ya con mis discos)
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Hercas79
- Nivel 2
carlitoss escribió:esta buenisimo ,,,estan hermosos tus discos pon mas,, cual es el precio de un disco por ahi???
Que tal...gracias por tus comentarios.
Por aca los precios van a partir de los 8 dolares a los 100 dolares dependiendo del ejemplar en tamaños de entre 5y 8 cm.Y los de importacion(malasia)arrancan a partir de los 20 dolares en adelante,en el mismo tamaño.Para conseguir de estos ultimos hay que ser rapido,ya que no muchos traen y cuando llegan ya casi estan todos vendidos,ya que la mayoria de las partidas los compran los criaderos para su plantel.
Estos precios son de criadero,en los acuarios estan entre un 25 y 40% mas caros.
Saludos!
- Hercas79
- Nivel 2
Pinkyfire escribió:Genial precioso, asi da gusto y te impulsa a continuar con mas ganas, gracias por tu aporte a este foro, estan precioso los peces,,, y cierto cuanto vale uno de estos por alla y que tipo de luz tienes? ,, saludos del chilito sur
Que tal!!Bueno la iluminacion son dos HQI de 70 W y dos tubos GE para acuarios plantados!
Saludos!!
- Hercas79
- Nivel 2
Hermann escribió:una pregunta?cuanto tiempo ciclaste el acuario antes de poner los discos?
saludos
Que tal...lo cicle mas o menos un poco mas de dos meses.ya que devido a un control de algas que tuve que realizar elevando el nivel de nitrato de potasio no podia ponerlos ahun....Pero en realidad al mes y medio los parametros ya estaban estables y se mantenian asi sin cambios de agua por mas de dos semanas....Igualmente esto varia cuando el acuario ya esta poblado y alimentas a tus peces.Yo los alimento con pasta y si no quiero cambio criticos en el agua devo sifonear los restos todas las noches!
Saludos!
- Thollander
- Nivel 4
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
-
- Nivel 4