Hola a todos:
El paso anterior fue mejorar el sustrato del acuario...Tarea cumplida!!!!
Ahora vamos con las luces. Estuve leyendo el exelente trabajo de Siddharta, y ya tengo claros mis requerimientos lumínicos. El problema es q aca en Temuco no hay mucha tienda especializada, aun q debo reconocer q sólo fui a preguntar a Sodimac y al Easy, no encontré el Aquarelle de Philips. Mi duda es: En q largos estan disponibles los fluorecentes más recomendados y si sirve la caja de un fluorecente normal, osea si basta con cambiar el tubo. Además, q forma "artesa" de mejorar la refracción de la caja de luz me aconsejan??? Bastará con forrar con papel de aluminio??? Y por último, aprox. entre q valores se mueven los fluorecentes más usados (Phillips 840-965 y Aquarelle)???
Saludos nuevamente y gracias de antemano...
Necesito Apoyo "Lumínico"
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Alberto Barrera
- Nivel 4
Hola no te calientes la cabeza con los tubos de nombre ocupa el 840 y en el easy hay una que es el 860 .....los valores estan entre los 950 y 1500 pesos....depende del lugar y un aquarell en $5000...
Los tubos se pueden usar con las canoas normales ...como dices tu llegar y cambiar el tubo ....
una opcion barata para forrar la tapa de luz .....claro nunca como los otros ....es el emboltorio que traen las Zucaritas o papas fritas Lays...por el lado interno son como papel aluminio ..
suerte y saludos
Los tubos se pueden usar con las canoas normales ...como dices tu llegar y cambiar el tubo ....
una opcion barata para forrar la tapa de luz .....claro nunca como los otros ....es el emboltorio que traen las Zucaritas o papas fritas Lays...por el lado interno son como papel aluminio ..
suerte y saludos