¿Cuantos acuarios tienen en la casa?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- dickinson
- Nivel 5
- Ubicación: CHILE-SANTIAGO... MAIPU (CASA)...LAS CONDES (TRABAJO)
- Contactar:
**SHAGGY** escribió:3 ACUARIOS POR AHORA , MI VIEJA ME DIJO CUANDO ME CASE Y TENGA MI CASA PONGA MAS JAJAJA
LO MISMO ME DICE MI VIEJA...Y AHORA YO YA TENGO MI CASA Y ME VOY A CASAR... EL PROBLEMA AHORA ES QUE MI FUTURA ESPOSA NICA ME AGUANTA MAS DEL QUE TENGO (300 LITROS PLANTADO)...CON SUERTE UNO MAS ONDA PA ALEVINES O DE HOSPITAL...... EN FIN CON LOS AÑOS TRATARE DE CONVENSERLA [-o<
SALUDOS!
-
- Nivel 5
- calico
- Nivel 7
PARECE QUE YO ME FUI AL CHANCHO CON LOS ACUARIOS, TENGO UNO DE 180 LITROS CON CICLIDOS, UNO DE 90 LITROS PLANTADO, UNO DE 486 LITROS EN CONSTRUCCION PARA MIS CICLIDOS, UNO CHIQUITO CON ALEVINES DE ESTERAHES Y MI OBRA MAESTRA , UNA PILETA DE 4500 LITROS CON KOI.
MI SEÑORA EXTRAÑADA SE PREGUNTA PORQUE NO LLEGAN LAS BOLETAS DE LA COMPAÑIA ELECTRICA Y NUNCA CORTAN LA LUZ, YO LE DIGO QUE PARECE QUE UN DUENDECITO LA PAGA ESCONDIDITO.
Y CON EL TIEMPO QUIERO TENER UN PALUDARIO (si es que me aguantan).
CALICO
MI SEÑORA EXTRAÑADA SE PREGUNTA PORQUE NO LLEGAN LAS BOLETAS DE LA COMPAÑIA ELECTRICA Y NUNCA CORTAN LA LUZ, YO LE DIGO QUE PARECE QUE UN DUENDECITO LA PAGA ESCONDIDITO.
Y CON EL TIEMPO QUIERO TENER UN PALUDARIO (si es que me aguantan).
CALICO
- Fernando Alemparte
- Nivel 1
Dispongo de uno de 150 (ex comunitario) litros recién preparado con bricolaje
1 de 50 litros en donde tengo acinada a la comunidad (2 escalares, 4 espadas, 4 gupyes, 2 corydora. (Luego quedará para el 3er. intento de crianza de Escalares, los dos primeros fallidos)
1 Caja Mini-Acuario de 5 lts. para 27 alevines de gupyes (2 semanas de edad) y hasta que pueda incorporarlos a la comunidad. (1 mes más ????)
El de 150 lts. almacenará a toda la comunidad dentro de poco.
:bom: :bom: Suben bastante los consumos y la dedicación así es que, para los que trabajan, les recomiendo uno y bien atendido.
1 de 50 litros en donde tengo acinada a la comunidad (2 escalares, 4 espadas, 4 gupyes, 2 corydora. (Luego quedará para el 3er. intento de crianza de Escalares, los dos primeros fallidos)
1 Caja Mini-Acuario de 5 lts. para 27 alevines de gupyes (2 semanas de edad) y hasta que pueda incorporarlos a la comunidad. (1 mes más ????)
El de 150 lts. almacenará a toda la comunidad dentro de poco.
:bom: :bom: Suben bastante los consumos y la dedicación así es que, para los que trabajan, les recomiendo uno y bien atendido.
- claudio s.
- Nivel 4
- Contactar: