comida para alevin
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- alquinta35
- Nivel 4
comida para alevin
ayer encontre un alevin de espada n mi acuario, queria saber si alguen sabe que le doi de comer? si su dieta es dificil? #-o ](*,)
- roberto
- Nivel 4
En ovovivíparos (platys, espadas, gupys, molys, gambusias, etc...) no hay problema con la comida, incluso puede moler con los dedos las mismas escamas de los adultos y con eso lo alimentas, ahora si es sólo 1 y el acuario está bien plantado y bien alimentados los peces, el alevín se las va a arreglar sólo.
Saludos "tranquilizadores"
roberto
Saludos "tranquilizadores"
roberto
- Jazuki
- Nivel 5
- Ubicación: Capital de la Región, donde está la mitad continental del país
[font=Courier New]mis primeros alevines los alimenté sólo con hojuelas (de las mismas que le daba a los adultos) pero molidas... y no tuve ningún problema...
ahora les estoy preparando "Artemia Salina" (es un cacho prepararla) pero dicen los que dicen que saben, que es bueno alimentarlos con alimento vivo...
De todas formas, no te compliques... simplemente con el mismo alimento lo mueles con los dedos (o en una bolsita de plástico para no estar a cada rato moliendo) que queden pulverizados y listo...
Ah! y fíjate que no haya más alevines... tal vez hay más por ahí y no te has fijado
Besos y Abrazos
[align=center]Jazuki[/align][/font]
ahora les estoy preparando "Artemia Salina" (es un cacho prepararla) pero dicen los que dicen que saben, que es bueno alimentarlos con alimento vivo...
De todas formas, no te compliques... simplemente con el mismo alimento lo mueles con los dedos (o en una bolsita de plástico para no estar a cada rato moliendo) que queden pulverizados y listo...
Ah! y fíjate que no haya más alevines... tal vez hay más por ahí y no te has fijado
Besos y Abrazos
[align=center]Jazuki[/align][/font]
- alquinta35
- Nivel 4