Donde Encuentro Silicona
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- carlitoss
- Acuarista Veterano
Donde Encuentro Silicona
Eso,,, Donde puedo encontrar Silicona Negra sin Fungicida en la V región e recorrido bastante sin resultados,,, les cuento me compre los vidrios para mi proyecto de 330 lts aprox ayer,, y voy a tratar de armarlo el fin de semana... porsi necesitan precios de los vidrios escriban y les cuento donde los compre son muy baratos cotice en el 90 % de las vidrierias y donde compre es el mas barato " la diferencia de precios es abrumadora tengan cuidado estas diferencias llegan hasta un 100 % ojo",,,,,,,,, bueno pero el tema es la silicona Help,, o estare todo el fin de semana admirando los vidrios [-o<
- Aníbal Vivaceta
- Nivel 3
- Contactar:
El otro dato es mejor
Hola: te había mandado un MP, pero el dato qeu te dio Ramis del link es mucho mejor.
Saludos
Aníbal
Saludos
Aníbal
ABSTEMIO (ex-Cervecero) escribió:Siddharta escribió:
si no ? de esa ? :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[
[smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif]
Ke onda..... de cual silicona hablan caballeros?????' que yo sepa esas no sirven pa pegar.... :violent1:
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
klodia escribió:
[smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif]
Ke onda..... de cual silicona hablan caballeros?????' que yo sepa esas no sirven pa pegar.... :violent1:
como que no y cuando te pegan con las dos en los cachetes, huuuu ..... 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[