miren el paludario que encontre
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Francisco Acosta Ritter
- Nivel 3
- Ubicación: San Bernardo centro, Hospital (Cerca de angostura), y la Patagonia Austral
miren el paludario que encontre
Señores miren el paludario que encontre lo encuentro re bueno, ojalá les guste a todos.
sale el proceso de armado. me estan gustando los paludarios tambien.(voy a hacer uno para las tortugas de mi polola !!! acepto el reto aunque se coman hasta el alambre de las plantas artificiales ¡¡¡
me estoy haciendo un filtro para mi acuario comunitario 180lts, un productor de CO2 y un lecho fluido, voy a usar una bomba de lavadora automatica (tira mas agua que la chachu) le estoy tomando fotos al proceso y despues las subo todas. como me voy a ir a vivir con mi polola, como en 10 dias mas, pienso aprovechar el desarme de los acuarios para mejorarlos.
tambien les voy a enseñar el deposito de CO2 que invente para no poner un globo porque se puede reventar!!!
este es el link
http://www.blackjungle.com/gallery/talltank/image1.html
saludos a todos
sale el proceso de armado. me estan gustando los paludarios tambien.(voy a hacer uno para las tortugas de mi polola !!! acepto el reto aunque se coman hasta el alambre de las plantas artificiales ¡¡¡
me estoy haciendo un filtro para mi acuario comunitario 180lts, un productor de CO2 y un lecho fluido, voy a usar una bomba de lavadora automatica (tira mas agua que la chachu) le estoy tomando fotos al proceso y despues las subo todas. como me voy a ir a vivir con mi polola, como en 10 dias mas, pienso aprovechar el desarme de los acuarios para mejorarlos.
tambien les voy a enseñar el deposito de CO2 que invente para no poner un globo porque se puede reventar!!!
este es el link
http://www.blackjungle.com/gallery/talltank/image1.html
saludos a todos
Re: miren el paludario que encontre
Francisco Acosta Ritter escribió:voy a hacer uno para las tortugas de mi polola !!! acepto el reto aunque se coman hasta el alambre de las plantas artificiales ¡¡¡
[smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif]
Esta super bueno el link... habra que robar algunas ideas de ahí... O:)
- gustaveytor
- Nivel 7
- Pasio_makunouchi
- Nivel 6