Comiendo Cola Guppy!!

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

PaNik
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por PaNik »

Ignacio, independiente del hecho de la aleta dañada, igual deberías aumentar el n° de hembras, pues al ser de una proporción menor a la de los machos, estos las acosaran demasiado, manteniéndolas estresadas permanentemente, lo que las debilitará.

En cuanto a lo de la cola, concuerdo con las opiniones que te han dado… podría ser cualquiera de las causas que te han mencionado, por lo que tendrás que revisarlas todas.

Saludos y que se mejore.
kraius
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por kraius »

en lo personal me inclino a la competencia que mantienen los machos guppis por las escasas hembras que mantienes y por esta razon es solo uno y el comportamiento del guppy con la cola en cuestion deve ser el mas aislado del grupo pero de todas maneras pon atencion a las cosas dichas por los demas acuaristas
Ignacio Leon
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Ignacio Leon »

Ok me quedo claro, voy a tener que comprar mas hembras

le cambio un 20% del agua todos los domingos y les doy comida Sera Vipan

El resto de los guppys estan impecables, es solo este que creo que esta muy viejo (eso se sabe por la aleta de arriba cierto??)
Lazaru
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Lazaru »

Ignacio Leon escribió:Ok me quedo claro, voy a tener que comprar mas hembras

le cambio un 20% del agua todos los domingos y les doy comida Sera Vipan

Super bien entonces.
Minmay
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Minmay »

Los guppys no son carnivoros, y jamas he escuchado que se anden mordisqueando las colitas. Si son pocas hembras, pues lo mismo, el unico problema es que las pocas que tienes terminen colapsando por tanto stres por parte de los machos.

Es el tiburon, si duda. Yo tuve uno hace tiempo, y comia colitas, pececitos....todo lo que alcanzaba a pillar por la noche, ya que es nocturno, y en el dia nos confiamos.

Si quieres conservar al tiburon, ponlo en otro acuario, porque si ahora son colitas, mañana seran peces enteros. Ademas, estos crecen bastante, asi que ten cuidado.

Salu2!
Cerrado