ESTIMADOS AMIGOS CONOCEDORES DE LOS CICLIDOS, QUIERO PREGUNTAR QUE ESPECIE DE CICLIDO ES ESTE HERMOSO EJEMPLAR.
HACIA MUCHO TIEMPO QUE ANDABA TRAS DE EL, HASTA QUE ME LO VENDIERON, PERO NO SE COMO SE LLAMA.
las hembras de lombardoi son color azul con rayas negras como la de mi foto de perfil al lado derecho, me suena aunque tengo mis dudas a Metriaclima greshakei
Se asemeja mucho a los Zebras Red top, hay q pensar q la mayoría de los pseudos, se les llama Zebras por si aca...+ la segunda denominación q puede ser el nombre comercial o de quien la descubrió..pero por ahí va la cosa...salu2
pipo escribió:las hembras de lombardoi son color azul con rayas negras como la de mi foto de perfil al lado derecho, me suena aunque tengo mis dudas a Metriaclima greshakei
Yo opino lo mismo que pipo, Greshakei, por la coloracion de la aleta dorsal. pero hay que esperar que termine su crecimiento.
Pero no puedo dejar pasar esta oportunidad, y espero que lo tomes de la mejor forma posible Calico, nunca debes comprar Ciclidos que no conoscas, ya que podrian ser inconpatibles con los peces que posees, y porque te pueden meter un gol con algun Hibrido.
mauricio escribió:Se asemeja mucho a los Zebras Red top, hay q pensar q la mayoría de los pseudos, se les llama Zebras por si aca...+ la segunda denominación q puede ser el nombre comercial o de quien la descubrió..pero por ahí va la cosa...salu2
Concuerdo con tigo Mauricio, el Greshakei es un Metraclima, donde estan incluidos todos los zebras.
Homero76 escribió:A primera vista me pareciera que fuese un lombardoi hembra esperemos que otra opinion nos pueden dar para responder a tu respuesta. saludos
#-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o
Amigo en que estado constesto este post, :-k :-k :-k :-k :-k
La miopia y las cataratas tienen cura. [-o< [-o< [-o< [-o<
saludos
DGF
Homero76 escribió:A primera vista me pareciera que fuese un lombardoi hembra esperemos que otra opinion nos pueden dar para responder a tu respuesta. saludos
#-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o
Amigo en que estado constesto este post, :-k :-k :-k :-k :-k La miopia y las cataratas tienen cura. [-o< [-o< [-o< [-o< saludos DGF
creo que tendre que ir a un oftalmologo .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. o bien no postear cuando me encuentre en el trabajo, no es bueno para la salud 8-[
me retracto al ver bien la foto que no es un lombardoi, pero igual me estaria inclinando por que talvez fuese un hibrido.
saludos
moraleja: debo dedicarme a trabajar cuando este de turno y no postear :^o jejeje