LLEGA SEGUNDO TEMPORAL EN LA OCTAVA RAFAGAS DE 80KM X HRS
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
calico escribió:Tios Acuarista "ALARACOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO", si ni siquiera te has mojado las " patitas ", no asustes tanto a los hermanos del norte, si no es para tanto, que cae agua, cae; pero nunca como un verdadero temporal de esos que yo conosco.
CALICO
Como ke no?. . . hay peores?. . . si el agua se sale por todas partes, el rio esta llenito igual ke las lagunas. . . y pa ke decir las calles como estan de agua . . . GUACALAS!!. . . xu. . . ke hay agua
-
- Nivel 2
- Contactar:
uhhhh k lindas fotos, yo estaría como idiota mirando la lluvia jajajaja!!! Lo terriblemente penoso es para las personas que viven en los cerros y pierden sus casas o les roban y quedan sin nada [smilie=cry.gif], asi que los que tienen casita y su familia esta bien ni aleguen!!
De todos modos ánimo chicos y chicas!!! la madre tierra limpio el norte, ahora el sur... qué nos esperara a los que vivimos en la zona central? .:silvar:.
Muchos abrazos y ánimo!! que esto no es tan malo
De todos modos ánimo chicos y chicas!!! la madre tierra limpio el norte, ahora el sur... qué nos esperara a los que vivimos en la zona central? .:silvar:.
Muchos abrazos y ánimo!! que esto no es tan malo
Mirsssshhh… y yo que pensé que lo había cerrado a propósito para evitar los comentarios nocivos e insidiosos referentes a su particular forma de capear el mal tiempo… #-o
Acá en Chillán también llueve harto… a si es que implementaré su técnica de “anegarse de adentro para fuera” [smilie=66.gif] [smilie=beber.gif]
Saludos.
Acá en Chillán también llueve harto… a si es que implementaré su técnica de “anegarse de adentro para fuera” [smilie=66.gif] [smilie=beber.gif]
Saludos.
- tio@cuarista
- Nivel 6
calico escribió:Tios Acuarista "ALARACOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO", si ni siquiera te has mojado las " patitas ", no asustes tanto a los hermanos del norte, si no es para tanto, que cae agua, cae; pero nunca como un verdadero temporal de esos que yo conosco.
CALICO
chuuuuffff ....... te lo pasas encerrado en la casa de tu suegra ni si quiera sales a comprar el pan al negocio ](*,) jejejejeej
- calico
- Nivel 7
tio@cuarista escribió:calico escribió:Tios Acuarista "ALARACOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO", si ni siquiera te has mojado las " patitas ", no asustes tanto a los hermanos del norte, si no es para tanto, que cae agua, cae; pero nunca como un verdadero temporal de esos que yo conosco.
CALICO
chuuuuffff ....... te lo pasas encerrado en la casa de tu suegra ni si quiera sales a comprar el pan al negocio ](*,) jejejejeej
perdoname tio " Kike Morande ", pero me levanto todos los dias a las 5.30 am. y tu estas durmiendo a esa hora.
eres un ALARACOOOOOO, si hasta te suspendieron las clases., michssss el perla, porque llueve no trabaja.
ahhhhh, y te equivocastes, no son rafagas de 80 km x hr. ,,, a lo mejor quisites decir garrafas a 8 x hr.
CALICO (al pie del temporal)
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
- tio@cuarista
- Nivel 6
calico escribió:tio@cuarista escribió:calico escribió:Tios Acuarista "ALARACOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO", si ni siquiera te has mojado las " patitas ", no asustes tanto a los hermanos del norte, si no es para tanto, que cae agua, cae; pero nunca como un verdadero temporal de esos que yo conosco.
CALICO
perdoname tio " Kike Morande ", pero me levanto todos los dias a las 5.30 am. y tu estas durmiendo a esa hora.
eres un ALARACOOOOOO, si hasta te suspendieron las clases., michssss el perla, porque llueve no trabaja.
ahhhhh, y te equivocastes, no son rafagas de 80 km x hr. ,,, a lo mejor quisites decir garrafas a 8 x hr.
CALICO (al pie del temporal)
TU LEVANTAS MEDIA ANTES QUE YO PERO TRABAJO TODOS DIA EL HASTA LA 1 DE LA MADRUGADA Y SOLITO =D> JEJEEJ COMO TE QUEDO EL OJO :)