Turbiedad insoportable!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Lazaru
- Fundador
- Contactar:
Calita escribió:La verdad es que todos ustedes colaboraron en algo con mi problema, algunos tecnicamente :director: , otro contando experiencias [smilie=telephone.gif] y otros dando animo. [smilie=bravo.gif] ..
Todo me sirvio como un conjunto de buenas vibras..
Gracias todos
:) :) :)
Que bueno Calita .... :thumbup:
- Tiburoncin
- Nivel 5
Este post no habia podido entrar, pero ahora lo lei en su integridad y me siento super contento por pertenecer a este gran grupo de Acuaristas que ayudaron a salir adelante y me lleno de alegria de ver a calita feliz por haber superado esta dificil prueba.
En fin yo tube una expocion de algas hace un tiempo y gracias a la ayuda de todos estoy superando, me a costado $$, tiempo y paciencia hast alograrlo, igual aun me queda, pero una cosa puedo acotar el Black out no siempre funciona, esto depende mucho del tipo de algas, digo esto por que yo lo aplique a mi acuario, resulto para algunas algas, pero la alga negra aun esta ahi ](*,)
Saludos
En fin yo tube una expocion de algas hace un tiempo y gracias a la ayuda de todos estoy superando, me a costado $$, tiempo y paciencia hast alograrlo, igual aun me queda, pero una cosa puedo acotar el Black out no siempre funciona, esto depende mucho del tipo de algas, digo esto por que yo lo aplique a mi acuario, resulto para algunas algas, pero la alga negra aun esta ahi ](*,)
Saludos