Mi Acuario
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Tiburoncin
- Nivel 5
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- Tiburoncin
- Nivel 5
Tiburoncin, super lindo tu acuario!!, y sabes, creo que es primer acuario con ese tipo de terrazas con priedras demasiado ordenadas que realmente me gusta, tiene algo, creo que es que usaste solo dos tonalidades de piedras que combinan super bien entre ellas (es otra cosa que generalmente no me gusta, piedras de distintos colores en un mismo acuario) y que las plantas que estan detras tb van con las terrazas, ademas de que es un plantado exuberante. No, muy lindo!.
- Tiburoncin
- Nivel 5
Dabik escribió:Tiburoncin, super lindo tu acuario!!, y sabes, creo que es primer acuario con ese tipo de terrazas con priedras demasiado ordenadas que realmente me gusta, tiene algo, creo que es que usaste solo dos tonalidades de piedras que combinan super bien entre ellas (es otra cosa que generalmente no me gusta, piedras de distintos colores en un mismo acuario) y que las plantas que estan detras tb van con las terrazas, ademas de que es un plantado exuberante. No, muy lindo!.
Realmente Gracias, no se que decirte, onda si te das cuentas las plantas no son nada fuera de lo comun, onda polispermas, helechos, cryptos y el toque ahora que lo pienso pueden ser las piedras, en un comienzo estaban mas ordenadas, pero cambios de agua, mover plantas, van dejando la embarra, pero en fin, si no fuera por tonchi y gonzalo no ubice podico explotar eso que tenia ahi, ya que antes lo tenia igual pero desordenado y no se mostrava el fondo de esto. Ahora se ve y me siento feliz ya que ahora burbujean, jojo :) y muchas gracias por tu opinion, es super valiosa para mi. O:)