Trae un nivel marcado y eso indica donde tiene que llegar el agua. Pero generalmente uno lo sumerge completo. Yo Nunca he tenido problema por manter sumergido el termoclafactor completamente
Muchas gracias por las respuestas, yo tengo termocalefactores atman y aim 100% sumergidos y cero problema... me llegó la duda solamente, gracias por las respuestas...
Hoy note la importancia de apagar el termocalefactor cuando se cambia el agua, porque comenzo a salir un olor a quemado y un olor como que algo andaba mal y era solamente que estaba con poca agua 1/3 y calefactor encendidon ¿me entienden?
klodia escribió:Hoy note la importancia de apagar el termocalefactor cuando se cambia el agua, porque comenzo a salir un olor a quemado y un olor como que algo andaba mal y era solamente que estaba con poca agua 1/3 y calefactor encendidon ¿me entienden?
Sip. Antes del cambio de agua tienes que desconectar el thermocalefactor y los filtros... También es por seguridad para que uno no se electrocute...En caso que esten Fallando algún artefacto del acuario
Demás poh Tonchi, creo que la experiencia hace al maestro..... pero por lo que tu dices así como voy la experiencia va a ser cortísima jejejeje ](*,) ](*,)
klodia escribió:Demás poh Tonchi, creo que la experiencia hace al maestro..... pero por lo que tu dices así como voy la experiencia va a ser cortísima jejejeje ](*,) ](*,)
Si...Los golpes de corrientes te enseñan... Pero parece que no aprendo mucho.... [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif]