Necesito consejos con el diseño

Técnicas de Aquascaping, estudio de técnicas y estilos de decoración, montaje y armado de un acuario plantado.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
jemontt
Nivel 2
Nivel 2

Necesito consejos con el diseño

Mensaje por jemontt »

Hola, estoy rearmando mi plantado, pero ahora quiero hacerlo bien. Estoy en el diseño y quiero que opinen antes de plantar y ponerle agua. Tengo más troncos y más rocas, así que digan no más. Muchas gracias!
Imagen
sondauta
Nivel 1
Nivel 1

Re: Necesito consejos con el diseño

Mensaje por sondauta »

Donde compraste el sustrato? es en Santiago? necesito de esos colores y no encuentro....
Alfredo sumatrano
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Alfredo sumatrano »

Se ve bueno cumpi las piedras están precisas y los troncos tambien aunque si tuvieras otro tronco por hay lo pondria por el lugar del medio así podría verse algo mejor tmbien con una pendiente hacia delante y atras mas alto ah y el calefactor lo escondería lo mejor posible Saludos y espero que te quede filete :dance:
jemontt
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por jemontt »

Alfredo sumatrano escribió:Se ve bueno cumpi las piedras están precisas y los troncos tambien aunque si tuvieras otro tronco por hay lo pondria por el lugar del medio así podría verse algo mejor tmbien con una pendiente hacia delante y atras mas alto ah y el calefactor lo escondería lo mejor posible Saludos y espero que te quede filete :dance:
Gracias por los consejos! La verdad es que el acuario ya esta bastante evolucionado jajaja. Acá esta las fotos
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 3&t=111472

Quiero comprar un calefactor externo para desocupar adentro. Respecto al sustrato, lo dejé bastante más alto atrás pero no se si nota mucho. Capaz que le agregue más.
jemontt
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por jemontt »

sondauta escribió:Donde compraste el sustrato? es en Santiago? necesito de esos colores y no encuentro....
La gravilla la compré Donde Capo:

http://www.dondecapo.cl
Alfredo sumatrano
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Alfredo sumatrano »

Jaja verda po se ve bueno y el tema de los calefactores externos son 100% mejores yo tengo uno para mi urna de 300 litros y anda filete ya no se lidia con que se vea dentro o que se clisen y mueran son un cacho
kaasee456
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por kaasee456 »

To understand the need for a much better experience preferred.goldclub slot
Cerrado