Todo por ellos

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
capelitodel79
Nivel 3
Nivel 3

Todo por ellos

Mensaje por capelitodel79 »

Hola a todos, no se donde escribir esta reseña en el foro asi que lo hago aqui para contarles mi campaña para poder salvar mi acuario. 5 dias atras corte de energia por el temporal de chillan, despues de la lluvia las heladas -3 y -2 bajo cero, como lo hacia para mantener vivo el filtro y los peces?
- graciaa a Dios tenia un inversor de 12v a 220v asi que empece armar cables para generar corriente y mover el filtro
Imagen
Imagen
Por fin electricidad y el filtro moviendo. Luego de eso, la temperatura, son peces tropicales por lo que el frio no les viene bien, en una olla calentaba agua del acuario y la reponia, mas encima estoy con turno de noche en mi trabajo aai que no podia mantener la t durante 10 horas, ¿que hago? Solucion, lkevar la t a 25 grados y aislar el acuario
ImagenImagen
Esponja aluminizada mas plumavit por lo que, aunque haga frio la t llego a 21.5 grados y durante todos estos dias mis peces han estado bien.

fue inevitable que los nitritos no subieran pero ha sido en poca cantidad asi que todo esta bien.

Ojala no les pase esto a ustedes pero si les pasa, ojala sirvan las cosas que hice yo

Saludos

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
dessems
Nivel 5
Nivel 5

Re: Todo por ellos

Mensaje por dessems »

O igual cuático lo bueno que pese a todo lo que te ocurrió lograste salvarlo. Muy buena idea

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
capelitodel79
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por capelitodel79 »

Hace poco 22:10 llego la energia asi que ahora esperar que se estabilice todo, lo bueno que ningun pez le paso nada. Lo extraño es que las plantas crecieron en estos dias casi sin luz sin co2, el doble de lo que han crecido durante 1 mes con los parametros estables de un plantado, pero genial jaja se ven mucho mejor las plantitas.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Riota
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Riota »

Es normal, las plantas tenían energía para crecer, y ante la ausencia de luz, se estiran queriendo "ir as buscar" más luz. Déjalas unos pocos días sin podar para que recuperen energía y ritmo metabólico.
Cerrado