Hola estimados, por acá en la región del biobio ya se siente el frío y el agua de mi estanque esta a 15 °c de día y 11 de noche, mis carpas ya las veo aletargadas y quería preguntarles que alimentación sería la más óptima en la temporada invernal, voy a preparar alimentación vegetal y agregar spirulina y un poco de proteína. Quien me ayuda con esto porfa.
Saludos
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Alimentación invernal para koi
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- capelitodel79
- Nivel 3
- c_molteni
- Nivel 2
Re: Alimentación invernal para koi
Más que en el tipo de alimento que debes darle, tengo entendido que debes disminuir gradualmente la cantidad de esta, hasta llegar a alimentarlos día por medio, una vez al día y con poco pellet. Como baja tanto su metabolismo no pueden procesar el alimento que les das de manera óptima, por lo tanto deben comer poco para que su prganismo alcance a procesar todo y no le causes daños. Tal vez, como dices tú, sería bueno darle cosas más "livianitas" para comer, onda así como cuando uno anda enfermo de la guata y comes jalea...
Yo a los míos les bajé la cantidad ya y han andado bien. Como bien lo indicas, ya se nota un aletargamiento con los fríos que han hecho, así que mucha suerte con eso!!!
Yo a los míos les bajé la cantidad ya y han andado bien. Como bien lo indicas, ya se nota un aletargamiento con los fríos que han hecho, así que mucha suerte con eso!!!
- capelitodel79
- Nivel 3
Re: Alimentación invernal para koi
Gracias por tu respuesta. Ire disminuyendo la comida a dia por medio. Ya les estoy dando solo 1 vez al dia asi que ahora me distanciare.