Necesito ayuda con los puntos verdes en el acuario y hojas de las plantas, he hecho lo que dice la teoría estabilizar nitratos con fosfatos 10:1 y no pasa na, he eliminado nitratos y deje fosfatos y al contrario deje nitratos y elimine fosfatos y no se van. Que puede ser?
saludos.
Algas punto verde
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- capelitodel79
- Nivel 3
-
- Moderador
Re: Algas punto verde
Esa teoria de proporciones fijas siempre me parecio mula. No es bueno nitratos en cero pa plantado.../ estimo que es cosa de estabilidad y tiempo, es normal que aparezcan hasta cierto punto, me preocuparia si fuese demasiado
- capelitodel79
- Nivel 3
Gracias GmoAndres, la verdad que desde que se estabilizo mi acuario sólo he tenido problemas con los puntos verdes, le he hechado la culpa a un montón de cosas pero no encuentro solución. Ahora estoy manteniendo los nitratos más menos en 15 y los fosfatos andan por los 7. Me armare de paciensia para ver su evolución.
Qué plantas tienes?, quizás te falta una de alto consumo para que no deje nutrientes para las algas. Me pasó en un acuario y me di cuenta que era que había demasiado nutriente para el tipo de plantas. Metí una echinodorus y santa solución.
- capelitodel79
- Nivel 3
Tengo hartas ambulias vallisnerias rotalas cryptos anubias sagitarias pilygonum y cerezos
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk