mas variado como que? lechuga y que otras cosas?Bruno Ignacio escribió:dales una dieta mas variada y con mas vegetales asi mis carassios dejaron de comerse las plantaspalao1977 escribió:estimados, mis koi me comen los brotes de la flor de loto.... como lo puedo evitar??
Sustrato y fertilización de nenufar
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Sustrato y fertilización de nenufar
-
- Nuevo
Estimado yo se que las arvejas les hacen muy bien para la digestion. Lo que tienes que hacer es hervirlas y luego le sacas la "cascara" y se las das. Se que comen hartas verduras más pero yo al menos no he intentado con otras. En todo caso los Koi son famosos por comerse la vegetacion de los estanques, asi que no se si de esta forma dejen de hacerlo... Quizas deberías ver alguna forma de limitarles el acceso a la parte donde estan los lotos.palao1977 escribió:mas variado como que? lechuga y que otras cosas?Bruno Ignacio escribió:dales una dieta mas variada y con mas vegetales asi mis carassios dejaron de comerse las plantaspalao1977 escribió:estimados, mis koi me comen los brotes de la flor de loto.... como lo puedo evitar??
Saludos.
- EdiGT
- Nivel 5
- Contactar:
amigos les dejo este post del foro alimentacion =D
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 14&t=68253
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 14&t=68253
Saludos.
Soy nuevo en el cultivo de nenufares y flor de loto, tengo controversia en el cual es el mejor sustrato para poder plantar la nenúfar, unos me dicen con tierra negra, arcilla y gravilla, otros con peat moss con tierra negra, arcilla y grava, podrían ayudarme a encontrar el ideal.
por cierto soy de México, Guanajuato, México, mi región es céntrica al país, y por eso tengo variaciones de clima
Soy nuevo en el cultivo de nenufares y flor de loto, tengo controversia en el cual es el mejor sustrato para poder plantar la nenúfar, unos me dicen con tierra negra, arcilla y gravilla, otros con peat moss con tierra negra, arcilla y grava, podrían ayudarme a encontrar el ideal.
por cierto soy de México, Guanajuato, México, mi región es céntrica al país, y por eso tengo variaciones de clima
- c_molteni
- Nivel 2
Hay quienes las amarran a una piedra y las dejan sin sustrato... Dicen que crecen mejor, ya que consumen todos los nutrientes directo del agua.
Prueba!
Slds
Prueba!
Slds
- carlosroe
- Nivel 5
Yo probe esa tecnica hace unos años y en laguna funciona excelente!!... pero en estanque con peces con peces koi grandes no lo recomiendo. Por ejemplo mis carpas grandes igual tienden a remover las raíces y los nuevos brotes.c_molteni escribió:Hay quienes las amarran a una piedra y las dejan sin sustrato... Dicen que crecen mejor, ya que consumen todos los nutrientes directo del agua.
Prueba!
Slds
Si tienes un estanque con peces pequeños puedes intentarlo. Pero lo mejor es dejarlas en un recipiente lo mas grande posible y en una parte honda de tu estanque ya que buscará la luz y se fortalecerá . La mezcla que menciona EdiGT es un excelente sustrato para los nenus.
Saludos