Para quienes comienzan en el Acuarismo

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

susudelimon
Nuevo
Nuevo

Re: Para quienes comienzan en el Acuarismo

Mensaje por susudelimon »

muchas gracias >< me sacaste varias dudas, en el FB hay muchos comentarios proponiendo cosas para mejorar y ahora veo que son mas rellenos y no necesariamente utiles, seguire leyendo tus post :D :D
GmoAndres
Moderador
Moderador

Mensaje por GmoAndres »

claudiobv escribió:Muchisimas gracias por compartir tus conocimientos y experiencia para nosotros los novatos.

llevo 2 dias con un acuario el cual comencé guiandome con tus comentarios.

pero tengo una duda, mi acuario es pequeño (24lts) quiero empezar con algo pequeño, y al respecto tengo un par de preguntas:

1) para un acuario tan pequeño es necesario CO2 ??

2) aun no tengo peces, por la recomendación de dejar "madurar" el ambiente por lo menos 3 y 4 semanas, pero durante estas semanas también tengo que realizar el cambio del 1/3 del agua todas las semanas??????

Muchos saludos y gracias por la disposición!
1)Necesidad o no de co2 no tiene que ver con tamaño de recipìente sino con resultado que buscas.
2)Yo recomiendo comenzar rutina semanal 50% desde primera semana.
saludos
kaasee456
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por kaasee456 »

It is a very good and interesting for that.gclub
jime10
Nuevo
Nuevo

Mensaje por jime10 »

Estimados

gracias a dios existe una pagina así, rescate unas tortugitas de morir comidas unas a otras son tres, por lo que he leído tienen a alrededor de dos años estaban abandonadas a su suerte en casa de una vecina de mis abuelos, las vi entre los patios y hacia muchos días que estaban en un agua asquerosa y sin comida hasta que toque su puerta y le dije que era una infeliz,me las termino vendiendo pero las tenia que salvar, las tengo limpias y comiendo zanahoria, lechuga y pelets.. aun no puedo llevarlas a que me las revisen para saber su estado de salud, estoy consiguiendo tortuguero barato pero grande mas que el que ellas tienen que es muy chico para tres, se muerden las patitas dos están heridas y trato de que dejen esa costumbre pero cualquier consejo y ayuda en este minuto es bienvenida.. son hermosas y las quiero conservar, las ame desde que las rescate
Cerrado