Estimados quisiera hacerles algunas preguntas.
Quiero importar peces de Perú, la pregunta es cuanto se paga en aduanas ?
En algunas partes sale el 6% más el IVA del valor de los peces y del flete, hay alguna persona que ha importado que me pueda decir realmente que valores hay que pagar, si son tan amables, desde ya muchas gracias. Saludos
Costos de importación
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nuevo
Re: Costos de importación
Importar peces no es como importar tecnología o ropa. Necesitas un permiso de sernapesca el cual no es muy simple conseguir ya que debes habilitar una cuarenta aprobada por ellos.
Saludos
Saludos
-
- Nuevo
Ya tengo esos permisos y la sala de cuarentena, la duda mía es los costos que hay que pagar al momento de retirar los peces acá en Chile.
-
- Nivel 5
A mayor cantidad mas economico sale, es por volumenmauriarias86 escribió:Ya tengo esos permisos y la sala de cuarentena, la duda mía es los costos que hay que pagar al momento de retirar los peces acá en Chile.
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
No deja de asombrarme que alguien saque los permisos de Sernapesca, habilite una cuarentena, pase por todo ese tortuoso proceso, y no sepa cuales son los costos de importar, como para poder determinar si es negocio o no ... osea es como partir de atrás hacia delante ...
-
- Nivel 4
Ojo que si se importa 1000 Usd o más es necesario contratar los servicios de un agente de aduana. Y con ello el costo aumenta considerablemente
A eso sumarle los impuestos de importación que a grosso modo son como 30% y a eso agregarle seguro de transporte.
A si que no se si sera tan buen negocio.
A eso sumarle los impuestos de importación que a grosso modo son como 30% y a eso agregarle seguro de transporte.
A si que no se si sera tan buen negocio.