impermeabilizacion de pileta

El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
cmarlop
Nuevo
Nuevo

impermeabilizacion de pileta

Mensaje por cmarlop »

Hola Amigos .queria pedirles sus comentarios y experiencias con respecto al impermeabilizado de las piletas . a parte del plastico . hay alguna pintura . o algo parecido que no sea toxico que yo pueda impermeabilizar una pileta , ya que no quiero ponerle plastico ..
espero sus comentarios
desde ya muchas gracias .. :whistle:
saludos desde La Serena
c_molteni
Nivel 2
Nivel 2

Re: impermeabilizacion de pileta

Mensaje por c_molteni »

Amigazo, para estanques de cemento, como lo fue mi caso, lo mejor (a mi gusto) es el Igol primer y el Igol denso (los venden en Sodimac, Homecenter, Easy, etc.)... Primero debes aplicar unas 2 ó 3 manos de Igol primer, y, una vez seco, le mandas 1 ó 2 manos de Igol denso para sellar bien. ¡¡¡Con eso te queda perfect!!!... Si llegas a tener alguna pequeña grieta en el concreto, debes mezclar Igol denso con cemento (polvo) y hacer una pasta, con la cual tapas todos los hoyos...
Lo único que a algunos no les gusta, es que es de color negro. A mi parecer; es mejor, ya que los peces se sienten más seguros en un fondo negro y, además, se ve más natural y no tan artificial como una piscina...
Espero haberte ayudado.
Saludos!!!!!!
Ernesto
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Ernesto »

c_molteni escribió:Amigazo, para estanques de cemento, como lo fue mi caso, lo mejor (a mi gusto) es el Igol primer y el Igol denso (los venden en Sodimac, Homecenter, Easy, etc.)... Primero debes aplicar unas 2 ó 3 manos de Igol primer, y, una vez seco, le mandas 1 ó 2 manos de Igol denso para sellar bien. ¡¡¡Con eso te queda perfect!!!... Si llegas a tener alguna pequeña grieta en el concreto, debes mezclar Igol denso con cemento (polvo) y hacer una pasta, con la cual tapas todos los hoyos...
Lo único que a algunos no les gusta, es que es de color negro. A mi parecer; es mejor, ya que los peces se sienten más seguros en un fondo negro y, además, se ve más natural y no tan artificial como una piscina...
Espero haberte ayudado.
Saludos!!!!!!
X2, aunque no había escuchado lo de mezclar igol con cemento, yo creo que debe haber productos más específicos para sellar grietas.
El color negro es el mejor. De hecho las geomembranas, estanques premoldeados y mangueras específicas para estanques son siempre negros.
Saludos.
GUST@VO
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por GUST@VO »

estimado
yo aplique sika 1 +
Imagen
se mezcla con cemento y agua
lo aplicas como pintura ( que queda bien espeso ) con brocha
la bolsa rinde 1 saco , yo ocupe toda la bolsa con medio saco y quedo sin ninguna filtración :dance:
a mi igol premier y denso no me sirvieron igual filtraba ademas me costo un montón sacarlo después ( plata perdida ) :(

espero te sirva
saludos
Cerrado