Hace 3 semanas me enfermé y me dieron una semana de licencia. En esa semana descubrí este mundo y comencé a informarme en los foros.
Primero quería una pecera de globo, después quería unos cuantos litritos más... al final ayer terminé comprando uno de 45 L (quiero uno más grande pero tengo que ver mis habilidades y que no se me vayan a morir los peces).
Tengo por el momento el acuario ciclando, un filtro de mochila de 500 ( quería uno de 300...no sé por qué traje este a casa) un calentador de 75w.
Hice una mezcla de sustrato de Floredepot, akadama y gravilla encima.
Tengo unas cuantas plantas: helecho de java, bocopa (creo) y otras cuyo nombre no recuerdo (

De luz, por el momento tengo puesta una muy muy ordinaria lámpara de escritorio porque pondré la luz pegada a la parte superior del mueble (que es un escritorio con librero). Hoy iré a comprar para ese proyecto.
Tengo algunas dudas:
1) Mi filtro de mochila gotea ( 1 gota ... HEEEEELLLPPP) ¿Lo cambio o soy yo?
2) Cuando es realmente necesario comenzar con las mediciones de agua ( ayer estaban agotados los test).
3) Me pueden ayudar con nombres plantas que tapizan los acuarios y que no sean muy difíciles de mantener( en mis horarios las tiendas están cerradas por lo que tengo que comprar por internet)
4) ¿Necesito CO2 para mis plantas ( cuando crezcan) en este acuario tan chico?.

Todos sus aportes serán muy bien recibidos...