Estimados, compre de ignorante un termocalefactor hydor de EEUU, este tiene de entrada y salida 1/2 y mi filtro usa mangueras de 5/8 (3/4), afectara el funcionamiento correcto del filtro si le hago una adaptación a las mangueras, con reductores de 3/4 a 1/2.
alguien que me ayude
Gracias
Termocalefactor externo Hydor?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- fca1963
- Acuarista Veterano
Re: Termocalefactor externo Hydor?
yo e hecho adaptaciones de mangueras y ningun problema
en tu caso la diferencia de diametrro no es tan drastica como para que afecte el flujo de tu filtro asi que, no te preocupes
en tu caso la diferencia de diametrro no es tan drastica como para que afecte el flujo de tu filtro asi que, no te preocupes
-
- Moderador
hola, no pasa nada
con adaptadores de mangueras uno hace lo que quiere tranqui...homecenter sección fiting
TRUCO: Coloca un trozo de manguera de media a la union y luego ese trozo lo "abrazas" con la de 3/4 y luego aplica abrazadera metalica de 3/4 apretando ambas juntas
Así es como personalmente yo adapto pipas o entradas hechas para 1/2 a 3/4 sin ataos
Saludos!

TRUCO: Coloca un trozo de manguera de media a la union y luego ese trozo lo "abrazas" con la de 3/4 y luego aplica abrazadera metalica de 3/4 apretando ambas juntas
Así es como personalmente yo adapto pipas o entradas hechas para 1/2 a 3/4 sin ataos
Saludos!
Muchas gracias por sus respuestas