Engorda de Discos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Engorda de Discos
Yo estoy esperando que llegue la siguiente importacion ! Se veian buenos ejemplares asi q vere que hacer mientras llegan...
Jajajajja hay que actuar todos coordinados y "atacar" hay solo 1 verdad! xD
Jajajajja hay que actuar todos coordinados y "atacar" hay solo 1 verdad! xD
- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
Que loca la cosa esa...no habia visto tal nivel de agresividad virtual hace tiempo...asi es la inseguridad...en fin
Lo mas dificil: contenerse para no seguir escribiendo...por suerte los años de carrete ya me han eseñado a no perder el tiempo con personas asi.
Volviendo al tema, ya van a llegar mas Discos seguro...paciencia de acuarista nomas..
HE DICHO! jajaja

Lo mas dificil: contenerse para no seguir escribiendo...por suerte los años de carrete ya me han eseñado a no perder el tiempo con personas asi.
Volviendo al tema, ya van a llegar mas Discos seguro...paciencia de acuarista nomas..

HE DICHO! jajaja

Subo un par de fotos de como van ! No logre subir un video asi q... es lo q hay jajaj

- Riota
- Nivel 8
Van super.
Por qué tienes un apistogramma en la engorda de los discos?
saludos
saludos
Estaba colado por dos dias, pero ya volvio al acuario principal de todas formas debo decir que respetaba mucho a los discos durante la comida y ayudaba a comer los restos junto con las corys jajajRiota escribió:Van super.
saludos
Alguien a probado con lombrices y huevos de pescado ? 

- Chalín
- Acuarista Veterano
Yo las lombrices.., otros los huevos de pescado. Respecto a las primeras, hay q cortarlas antes de administrarselas
- SEBING12
- Nivel 7
Hola
Como va la engorda de los disquitos !!
Saludos
Saludos
Hola estimado ! Vamos con altas y bajas estan impecable hoy en dia y creciendo pero a pasado de todo hasta saltos fuera del acuario... yo creo que hoy en la noche subire mas info y fotos!SEBING12 escribió:Hola
Saludos
Saludos
Asi tanto? Te han saltado fuera? Que miedo wn. Supongo que estabas ahí y los rescataste de inmediato o alguno se perdió en esa aventura?Yao escribió:Hola estimado ! Vamos con altas y bajas estan impecable hoy en dia y creciendo pero a pasado de todo hasta saltos fuera del acuario... yo creo que hoy en la noche subire mas info y fotos!SEBING12 escribió:Hola
Saludos
Saludos
Jaja lo peor es que no estaba en mi casa [emoji27] ... pero mi hno chico lo tomo con la red desde el piso (aun no me explica bn como... pero lo hizo) y lo ingreso al acuario por suerte en una semana ya estaba impecable! De la aventura tuvo daños en las aletas caudal y dorsal y en la zona del cuerpo q se apoyo en la alfombra... pero al dia de hoy esta como si no hubiese pasado nada y yo aprendi a cerrar completamente el acuario [emoji16]goncafa escribió:Asi tanto? Te han saltado fuera? Que miedo wn. Supongo que estabas ahí y los rescataste de inmediato o alguno se perdió en esa aventura?Yao escribió:Hola estimado ! Vamos con altas y bajas estan impecable hoy en dia y creciendo pero a pasado de todo hasta saltos fuera del acuario... yo creo que hoy en la noche subire mas info y fotos!SEBING12 escribió:Hola
Saludos
Saludos
Luego de la caida

Hoy en dia

Saludos
Esta hermoso