Reguladores de CO2

Encontraste una picada o un excelente oferta que te gustaría compartir, este es el lugar para eso, puedes publicar datos de tiendas con toda libertad.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
fromAJNA
Nivel 1
Nivel 1

Reguladores de CO2

Mensaje por fromAJNA »

Estimados, alguno de ustedes tiene algún dato para comprar reguladores de co2?. Cualquier dato se agradece.
Diriu
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Re: Reguladores de CO2

Mensaje por Diriu »

Yo le compré uno a Sakana, que aunque me salió algo caro (47500), me solucionó la vida xD. Instalar y quedó funcionando impeke, cero regulación después de la inicial. Marca Ista. No sé si funcione para cilindros ccu, el mío es extintor 5k
fromAJNA
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por fromAJNA »

Diriu escribió:Yo le compré uno a Sakana, que aunque me salió algo caro (47500), me solucionó la vida xD. Instalar y quedó funcionando impeke, cero regulación después de la inicial. Marca Ista. No sé si funcione para cilindros ccu, el mío es extintor 5k
Diriu, el regulador que le compraste cuantos manometros trae?, lo que pasa que creo haber visto un regulador con un solo manometro en el facebook de sakana, te refieres a ese?
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Chalín »

Diriu escribió:Yo le compré uno a Sakana, que aunque me salió algo caro (47500), me solucionó la vida xD. Instalar y quedó funcionando impeke, cero regulación después de la inicial. Marca Ista. No sé si funcione para cilindros ccu, el mío es extintor 5k
Ese precio no es nada de caro, menos aún si se trata de uno de marca y nuevo. Ojo con eso.
Diriu
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por Diriu »

fromAJNA escribió:
Diriu, el regulador que le compraste cuantos manometros trae?, lo que pasa que creo haber visto un regulador con un solo manometro en el facebook de sakana, te refieres a ese?
Ese mismo.
Chalín escribió:
Ese precio no es nada de caro, menos aún si se trata de uno de marca y nuevo. Ojo con eso.
Lo digo en relación al típico de la Ohiggins, que sale 11 lucas, q entiendo q es lo más barato. Lo intenté con ese, pero nunca logré calibrarlo bien y perdí la paciencia xD
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Chalín »

Eso refuerza mi comentario... Si los de marcas reputadas y probadas cuestan "X", no se puede esperar mucho de uno que cueste "X-3/4"...
Cerrado